ZTE Blade V9 Vita llega a España con Yoigo

Por Izan González |

La operadora Yoigo recibe un nuevo componente para su gama de smartphone de la mano de ZTE y su Blade V9 Vita que aterriza en España con un genial ratio de pantalla para una gama media baja cada vez más competitiva.

Lejos quedan los tiempos de renunciar a diseños más o menos llamativos al comprarnos un smartphone que no sea de gama muy alta. Este ZTE Blade V9 Vita es el ejemplo perfecto de ello y nos proporciona una ratio de pantalla respecto al total de la frontal del 81,3%.

ZTE Axon 9 Pro es oficial con notch y batería de 4.000 mAh

ZTE Blade V9 Vita, ficha técnica

En la carta de especificaciones no encontramos muchas sorpresas. Podemos echar en falta un procesador algo más actualizado o la disponibilidad de NFC. Aunque el dispositivo está más que equilibrado.

  1. Pantalla: 5,45 pulgadas HD+.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 435.
  3. Memoria RAM: 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB ampliables por microSD.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles + 2 megapíxeles.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  7. Conectividad: 4G LTE, GPS, GLONASS, WiFi, Bluetooth 4.1.
  8. Puertos y sensores: Lector de huella, acelerómetro, sensor proximidad, sensor luz ambiental, giróscopo, minijack de 3,5 mm.
  9. Batería: 3.200 mAh.
  10. Sistema operativo: Android Oreo.

En las características de este Blade V9 Vita nos encontramos con un panel de 5,45 pulgadas con resolución HD+ y un ratio de aspecto de 18:9. Que unido al excelente y ya citado ratio de pantalla y superficie nos dan un genial apartado multimedia.

Con esta pantalla se presenta en sociedad el ZTE Blade V9 Vita que Yoigo ha tenido a bien traerlo a España. Pero las especificaciones no terminan aquí.

En cuanto al corazón del Blade V9 Vita tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1,4 GHz, 3 GB de memoria RAM y una memoria interna de almacenamiento de 32 GB ampliable con una microSD de hasta 128 GB.

Imagen - ZTE Blade V9 Vita llega a España con Yoigo

El apartado fotográfico también ha sido cuidado e incorpora doble cámara trasera. La lente principal de 13 con f/2,0 y otra de 2 megapíxeles que hará las tareas tradicionales para el modo retrato y el efecto bokeh. La cámara delantera es de una única lente de 8 megapíxeles.

Otras funciones destacadas que tiene el ZTE Blade V9 Vita que acaba de llegar a España son: el reconocimiento facial integrado que nos permitirá desbloquear el smartphone y el tradicional lector de huellas situado en la parte trasera.

Si quieres hacerte con el ZTE Blade V9 Vita en España mediante Yoigo no tendrás que desembolsar ni un euro, es decir, será completamente gratis si lo asocias a una tarifa Sinfín de 25 GB.

ZTE Blade V9 llega a España: precio y disponibilidad

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Marina Benítez | El 26 Dic 2018, 10:27
    Tengo un ZTE Blade V8 Lite desde hace casi dos años y me va bien, aunque ya necesita renovación. El Blade V9 Vita, según características le pega un repaso en todo, pantalla, cámara, microprocesador... Pues nada, portabilidad a Yoigo con la Sinfín 25 GB y móvíl nuevo para esta Navidad.
  • José Miguel Pradera | El 26 Dic 2018, 10:31
    Estaba esperando que algún operador ofreciese este móvil, ZTE ha mejorado mucho en sus últimos modelos, además portando a Yoigo me ahorro 10 euros todos los meses en comparación con mi actual tarifa en Orange, la Go Up.