230 emojis nuevos llegarán a WhatsApp en 2019

230 emojis nuevos llegarán a WhatsApp en 2019

Como si ya no hubiera suficientes emojis en WhatsApp, se prevé una nueva oleada y esta vez llegarán 230 emojis nuevos a WhatsApp a lo largo de este 2019.

En esta ocasión, veremos diversos emojis nuevos a los que podremos acceder con dos simples toques. Entre los emojis nuevos vemos cierta inclusión social en cuanto a discapacidades y orientación sexual, así como bastantes gestos y animales nuevos.

¿Cómo son los 230 emojis nuevos de WhatsApp?

Todos, salvo los de comida y animales, así como monumentos, edificios, planetas, y demás objetos, ropa, etc. pueden ser modificados en cuanto a la elección de su color de piel.

En la emojipedia hemos podido ver de cerca todos y cada uno de estos 230 emojis nuevos que llegarán a WhatsApp a lo largo de este 2019 y vamos a mostrar algunas capturas:

Imagen - 230 emojis nuevos llegarán a WhatsApp en 2019

A lo largo del recorrido entre los 230 nuevos emojis hemos podido ver ciertas características de ellos, por ejemplo, tonos mixtos de piel en parejas interrraciales.

Telegram vs WhatsApp: ¿cuál es mejor?

También hay nuevos colores en los los corazones, círculos y cuadrados que encontramos en las últimas pestañas de emojis que incorpora WhatsAppp en la actualidad.

Todos estos emojis están sujetos a cambios antes del lanzamiento final y oficial. Además, a esto hay que sumarle que cada sistema operativo los adaptará a su gusto:

Imagen - 230 emojis nuevos llegarán a WhatsApp en 2019

Su lanzamiento está previsto para finales de febrero, a Android llegará en agosto y a iOS entre los meses de septiembre y octubre de 2019.

Ahora que ya conoces cuáles son los 230 nuevos emojis que llegarán a WhatsApp a lo largo de 2019, solo falta echarles un vistazo más de cerca y habituarse a ellos, porque costará encontrarlos ya que habrá más de mil emojis.

Web: Emojipedia

  • Ver Comentarios