Acer Liquid Z500, el nuevo smartphone low cost

Acer Liquid Z500, el nuevo smartphone low cost

Acer nos ha dejado esta joya en el IFA 2014, el Acer Liquid Z500. Estamos ante un smartphone low cost, que destaca sobre todo por su original diseño, en el que podremos disfrutar de un gran contenido multimedia. Destaca en sonido, incorporando unos potentes altavoces frontales HD, así como DTS Studio Sound. Desde Acer, nos aseguran que el sonido se escuchará con calidad de CD.

En cuánto a las especificaciones técnicas del Acer Liquid Z500, nos encontramos con una pantalla IPS de 5'' con resolución HD 720p y un ratio de contraste de 900:1. No han especificado demasiados datos en lo que a hardware y memoria se refiere, por lo que habrá que esperar para contaros esta información. Lo que sí sabemos, es que la cámara integra un auto foto de 8 MP con apertura f/2.0 y autoenfoque, además de flash LED

Imagen - Acer Liquid Z500, el nuevo smartphone low cost Acer Liquid Z500 viene equipado con Android, con la versión 4.4 y con la clásica personalización de Acer. Estamos ante un smartphone Dual SIM, que aunque no es oficial, se especula que no será LTE. En lo que sí gana puntos es en su diseño, que como podemos apreciar es algo más delgado y liso, resultando más cómodo de agarrar. 

Si nos gusta el Acer Liquid Z500 y queremos hacernos con él, estamos de suerte, porque a partir de este mes de septiembre saldrá a la venta. El precio lo mantiene en la gama low cost, porque costará alrededor de 149,90 euros en nuestro país y, por si fuera poco, lo podemos elegir en tres colores: negro titanio, plata y verde aguamarina

¿Qué te parece el Acer Liquid Z500?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios