Activar botón de apagado en Windows Vista

Activar botón de apagado en Windows Vista

Para muchos usuarios es difícil el apagado de Windows Vista porque esta vez de encuentra un botón de apagado que no es lo que buscamos sino suspender el PC que no apaga el ordenador.

Para ello tenemos que pulsar la flechita de al lado y Apagar, pero es mas fácil que al pulsar el supuesto botón de apagar (que en realidad es suspender) se apagara sin tener que hacer nada mas, pues aquí la solución:

1-Inicio->Panel de Control->Opciones de energía (en vista clásica)->Seleccionamos "Cambiar la configuración del plan" en el plan que tengamos seleccionado

2-Pulsamos "Cambiar la configuración avanzada de energía" ->Abrimos la raíz llamada "Botones de encendido y tapa"->Seleccionamos "Botón de encendido del menú inicio->Pulsamos Configuración y seleccionamos Apagar->Pulsamos aceptar.

Y listo, ahora cuando pulsemos el botón de apagar del menú inicio (anteriormente suspender) se nos apagara el ordenador.

Cualquier duda, preguntarla en nuestros foros.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios