La actualización KB3035583 vuelve a forzar la instalación de Windows 10

La actualización KB3035583 vuelve a forzar la instalación de Windows 10

Ya queda menos tiempo para que el paso de Windows 7 u otro Windows más reciente a Windows 10 deje de ser gratuito. Microsoft quiere que todo el mundo tenga la última versión de Windows y es por eso que ha vuelto a aparecer la actualización KB3035583, la cual vuelve a forzar la instalación de Windows 10.

Estas maneras que tiene Microsoft de intentar que instales Windows 10 en su sistema no son algo nuevo puesto que en los últimos meses han sido varias las formas las que Microsoft ha ido implementando en sus sistemas operativos para convencernos a instalar Windows 10.

Vuelve la actualización KB3035583

La actualización KB3035583 es una vieja conocida para aquellos usuarios que aun se resisten y trabajan con Windows 8 y Windows 7. Esa actualización hacía una serie de tareas en esas versiones de Windows para hacer la descarga de Windows 10 si nuestro ordenador era compatible.

Lo cierto es que con el tiempo dicha actualización causó mucho revuelo y enfadó a muchos usuarios, los cuales se negaban a pasarse a Windows 10. Con el tiempo surgieron herramientas y algunos trucos para evitar dicha actualización y que ésta descargara e instalara la nueva versión de Windows.

El caso es que después de varios meses la actualización está volviendo de nuevo a las andadas y se está volviendo a habilitar, por lo que si no quieres que se instale debes tener configurado Windows Update de manera que no las actualizaciones no se instalen automáticamente.

Imagen - La actualización KB3035583 vuelve a forzar la instalación de Windows 10

En Windows 8.1 al parecer está habilitada como “actualización recomendada” y eso significa que se instalará tarde o temprano con el resto de parches y actualizaciones que vaya sacando Microsoft. Por lo tanto debes tener especial atención a este tema ya que se podrá instalar sin que te des cuenta.

De todas formas, si quieres pasarte a Windows 10 ahora es la mejor oportunidad puesto que a partir del mes de julio la actualización ya no será gratuita y tendrás que pagar por ello.

¿Te has pasado ya a Windows 10 o todavía trabajas con versiones anteriores de Windows?

Vía: Softpedia

  • Ver Comentarios