La actualización KB4039884 para Windows 7 está ocasionando problemas

Por Jonay Estévez |

Una vez más os tenemos que contar que una nueva actualización para Windows 7, concretamente la KB4039884, está ocasionando problemas al sistema y no corrige algo que se supone que debería haberse solucionado con este parche.

La actualización KB4039884 se lanzó para todos hace muy poco tiempo para arreglar un error que causaba el parche KB4034664 anteriormente lanzado, aunque por lo visto no ha sido así y lo único que ha ocurrido es que ha traído más problemas.

Si te ocurre lo que te estamos contando seguramente sabrás que es una situación bastante similar porque no es la primera vez que alguna actualización de Windows, sea para para la versión que sea, trae fallos o no funciona correctamente.

Nuevos errores

En este caso la actualización KB4039884 que venía a corregir un problemas con el segundo monitor en Windows 7 no solo no lo arregla sino que ahora pueden aparecer nuevas incidencias tras su instalación.

¿Es necesario un antivirus en Windows 10?

Según Microsoft, sería la aplicación Wordpad la que podría bloquearse en un momento determinado y por lo tanto no se podría trabajar con ella. Además hay otro problema más importante que indica al usuario que hay actualizaciones importantes pendientes de instalación.

Imagen - La actualización KB4039884 para Windows 7 está ocasionando problemas

Tras la instalación de la actualización KB4039884, parece que en Windows Update aparecen mágicamente un buen montón de parches recomendado por descargar e instalar en tu Windows 7, cuando realmente lo que hace es instalar versiones antiguas de las actualizaciones.

Eso podría conllevar a su vez muchos nuevos errores ya corregidos anteriormente por otras actualizaciones. Y eso por supuesto no es nada bueno porque se estarán reemplazando determinadas actualizaciones que sí funcionan, por lo tanto evita instalarlas.

Si tienes Windows 7 e instalas la actualización KB4039884 ten en cuenta que pueden aparecer problemas aparte de no corregir los anteriores. Asimismo si te aparece alguna notificación de instalación de al menos 20 actualizaciones debes ignorarla hasta que Microsoft lance algún parche que solucione todo esto.

¿Qué versión de Windows es mejor?

Vía: ComputerWorld

Comentarios