La actualización KB4058043 para Windows 10 causa pantallazos y problemas

La actualización KB4058043 para Windows 10 causa pantallazos y problemas

Lo que más podemos llegar a odiar es lo que ocurre con la actualización KB4058043 de Windows 10 al causar pantallazos y varios tipos de problemas. Es de lo que más nos puede preocupar cuando estamos trabajando o pasando un buen rato con nuestro equipo.

Cuando estamos en camino hacia otra de esas actualizaciones mayores de Windows 10, ahora sabemos que la actualización KB4058043, llegada a aquellos PCs con la actualización Fall Creators Update, estaba dirigida a implementar mejoras a la Tienda de Microsoft.

Aparte de mejorar la experiencia de uso con la Windows Store con la actualización KB405804, ha sido publicada para corregir un fallo con las actualizaciones de las apps bajadas desde la misma tienda, a la vez que otra problemática con las solicitudes de red.

Imagen - La actualización KB4058043 para Windows 10 causa pantallazos y problemas

Sea como fuera, ahora tenemos en nuestra mano una serie de problemas que van desde pantallazos o la incapacidad de reiniciar el dispositivo después de instalar la actualización. Lo que no queda claro es realmente la causa para que nos encontremos con este tipo de fallos.

Desde Microsoft se avisa a que busquemos alguna solución como devolver el sistema a un punto de restauración guardado anteriormente. Así, siguen buscando la solución al problema, que, por lo que parece, tendría que ver con alguna compatibilidad con los componentes del propio sistema.

Y como no tenemos la posibilidad de parar las actualizaciones automáticas, aunque siempre hay alguna vía, nos vemos ante el miedo de que se actualice nuestro sistema y nos encontremos con pantallazos y problemas diversos; unos que corrige la actualización KB405804.

La verdad que es curioso que se nos obligue, cuando en los propios dispositivos móviles siempre tendremos la posibilidad de esperar a aplicar las actualizaciones nuevas que llegan; al menos comprobar en el paso de uno o dos días de que no han sido encontrados problemas críticos.

Una actualización de la versión KB4058043 para Windows 10 que trae pantallazos y otra serie de problemas con los que te podrás encontrar en tu equipo con el SO de Microsoft.

  • Ver Comentarios