Se alquilan conductores para los jugadores de Pokémon Go

Se alquilan conductores para los jugadores de Pokémon Go

Pedro Delgado |

No sabemos hasta dónde va a llegar esta fiebre de Pokémon Go, pero no solo Nintendo está haciendo ya negocio. Ya hay gente que se ofrece como conductor para hacer de chófer y ayudarte a capturar podemos en cualquier lugar.

Los “personal Pokémon Go Driver” son el nuevo concepto de profesión que ya es real en algunos sitios como Vancouver o Houston. No hay que descartar que en España aparezcan pronto.

Se trata de conductores que te llevan como un taxi a cualquier lugar de la ciudad para que consigas los pokemons que buscas. El coste está en unos 30 euros la primera hora y hasta 20 euros cada hora adicional.


FAQ de Pokémon Go, preguntas y respuestas frecuentes del juego
Incluso hay conductores que ofrecen conexión WiFi para que no agotes tus datos mientras capturas pokemons. También se pueden incluir aperitivos o cargadores de teléfono para no pasar hambre o quedarnos sin batería, y continuar jugando a Pokémon Go.

Eso sí, los conductores advierten que no pararan en los lugares que haya pokemons en medio de la carretera, por lo que habrá que ser rápidos. Ante todo, seguridad.

Imagen - Se alquilan conductores para los jugadores de Pokémon Go

¿Uber al rescate?

Lo extraño es que Uber no haya lanzado alguna iniciativa para aprovechar la fiebre de Pokémon Go. Sí que es cierto que algunos usuarios han contratado coches de Uber para capturar pokemons, pero no hay algo todavía propio.

Habrá que ver cómo avanzan las iniciativas. Uber todavía no se ha apuntado, pero ya le ha salido competencia con los “personal Pokémon Go Driver”, que te ayudan a buscar pokemons en su coche por toda la ciudad. Tú dedícate a capturar mientras ellos conducen.

Cómo encontrar Poképaradas en Pokémon Go

Ver Comentarios