5 alternativas a Feedly

5 alternativas a Feedly

Tras los ataques DDos que está sufriendo Feedly desde el 11 de junio una opción recomendable sería buscar alternativas ya está siendo habitual que el servicio esté caído.

Imagen - 5 alternativas a Feedly

Aunque se caiga uno de los mejores lectores RSS a nivel global, hay alternativas. Cada uno de ellos tiene ventajas y desventajas pero cumplen la función de leer RSS. Las alternativas que recomendamos son las siguientes:

Digg Reader

Digg Reader permite importar nuestras fuentes mediante un archivo OPML. La interfaz deja mucho que desear y tiene algunas limitaciones en funciones respecto a Feedly. Con Digg Reader se pueden organizar los RSS en carpetas y visualizarlos todos en una sección. También podemos hacer “digg” sobre las que queramos almacenar a modo de “me gusta” y también es posible marcar para "más tarde".

Imagen - 5 alternativas a Feedly

AOL Reader

AOL Reader también no permite importar y exportar archivos OPML. La interfaz cuenta con mayores opciones de personalización. También cuenta con la posibilidad de organizar según carpetas y favoritos. AOL Reader tiene muchas posibilidades para compartir contenidos fácilmente.

Imagen - 5 alternativas a Feedly

The Old Reader

The Old Reader cuenta con una interfaz complicada, puede ser preferible para algunos usuarios. También cuenta con menos opciones de visualización con una organización incómoda. También permite la importación de archivo OPML de fuentes, así como la organización de fuentes en carpetas y favoritos. No obstante, es una alternativa a Feedly también válida.

Imagen - 5 alternativas a Feedly

NetVibes

NetVibes es una alternativa bastante completa a nivel funciones y características, es ampliable gracias a su modalidad premium. La interfaz que ofrece es muy personalizable y agradable visualmente. Sin duda, es una de las mejores alternativas a Feedly que podemos encontrar.

Imagen - 5 alternativas a Feedly

Good Noows

Good Noows cuenta con amplias opciones de visualización y nos muestra los contenidos de forma simplificada. No permite importar nuestro fichero OPML de fuentes lo cual puede ser una desventaja significativa para algunos lectores.

Imagen - 5 alternativas a Feedly


¿Qué lector RSS elegir?

Debemos elegir el lector que se adapte más a nuestras necesidades. Sería interesante elegir aquella gratuita, agradable visualmente y que cuente con la importación del fichero OPML.

Sobre el autor

Redactor en El Grupo Informático. Tengo 21 años. Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Experto en videojuegos y amante de la tecnología y la informática en todas sus ramas. En continuo aprendizaje.

Ver Comentarios