Amazon lanza Kindle Unlimited: lectura ilimitada por 9,99 euros al mes

Amazon lanza Kindle Unlimited: lectura ilimitada por 9,99 euros al mes

No cabe duda de que Amazon quiere convertirse en un gigante de Internet, no sólo de las compras online: pretende que nos hagamos con sus dispositivos a un coste bajo y pasemos a consumir los contenidos que nos ofrece. Hace poco la empresa renovó sus tablets y sus lectores de libros electrónicos, y hoy nos sorprende con Kindle Unlimited, una suscripción que hará las delicias de los amantes de la lectura.

Por una cuota mensual de sólo 9,99 euros podemos acceder a un catálogo de más de 700.000 títulos (con 25.000 en castellano) que no sólo disfrutaremos en nuestro Kindle, sino también en las aplicaciones compatibles de tablets y smartphones con iOS, Android o Windows, y también en ordenadores.

El catálogo en español de Kindle Unlimited incluye best sellers como la saga de Harry Potter, "El Médico" de Noah Gordon, o "El Juego de Ender" de Orson Scott Card. También cuenta con exclusivas como "El Corredor del Laberinto" de James Dashner y con clásicos de la literatura como "La Colmena" de Camilo José Cela o "Rayuela" de Julio Cortázar.

Imagen - Amazon lanza Kindle Unlimited: lectura ilimitada por 9,99 euros al mes

El servicio, que puedes conocer en la web oficial de Kindle Unlimited, ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días, y gracias al diccionario integrado en las aplicaciones resulta ideal para aprender inglés con las novelas más interesantes.

¿Qué opinas de Kindle Unlimited? ¿Es lo que necesitas para disfrutar de la lectura sin límites, o prefieres los libros en papel?

Web: Kindle Unlimited

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios