Amazon lanza una línea de muebles propia sin gastos de envío para competir con Ikea

Amazon lanza una línea de muebles propia sin gastos de envío para competir con Ikea

Jeff Bezos lo quiere todo y por ello Amazon lanza una línea de muebles propia sin gastos de envío para competir con Ikea. Definitivamente este gigante de las ventas por Internet no se detiene en abrir frentes, primero fue por la comida fresca cuando se hizo de Whole Foods, ahora presenta sus dos nuevas líneas de muebles.

Por ahora los muebles de Amazon estarán a la venta en Estados Unidos, pero no debe sorprender que una operación de tan grandes magnitudes no abra frentes fuera de un lugar seguro hasta tener la seguridad de que ha funcionado. Esta medida deja algunas interrogantes, principalmente luego de que Amazon ha estado vendiendo productos de Ikea de forma online.

Amazon se quiere convertir en un gigante de todo y se ha hecho espacio en diferentes mercados, hemos visto como incursiona en el contenido streaming compitiendo con servicios como Netflix con Amazon Prime Video o incluso frente a Spotify con Amazon Music Unlimited.

Los muebles de Amazon sin gastos de envío

Imagen - Amazon lanza una línea de muebles propia sin gastos de envío para competir con Ikea

Se espera que ahora que Amazon acaba de lanzar su propia línea de muebles en general sus precios sean mayores, pero la razón reside en la calidad de los productos, además de formar parte de Amazon Prime.

Amazon ha decidido crear dos líneas para atender a sus diferentes públicos. Por un lado se encuentra la gama Rivet, que son muebles modernos y con aires de los años 50 que está enfocado en satisfacer los gustos de la generación millenials, en ella veremos sofás de tamaño estándar, respaldos extraíbles, perfectos para las ciudades con pisos pequeños.

La serie Stone & Beam es una marca enfocada en los muebles country al tiempo que es moderna también. Son muebles para el hogar de familias grandes y sus precios también serán superiores. Su objetivo es la decoración de salas con sofás grandes, sillas, lámparas y objetos de arte.

Así mismo Amazon tiene previsto ofrecer devoluciones gratuitas de hasta 30 días para los pedidos de ambas marcas, en el caso de la línea Rivet contará con un año de garantía y la línea Stone & Beam tendrá tres años.

Esta línea de muebles de Amazon para hacer frente a Ikea no tendrá gastos de envío y los usuarios recibirán también mayor calidad según la promesa de la propia empresa.

Vía: Furniture Today

  • Ver Comentarios