Amazon ya permite saber qué hay dentro de sus paquetes antes de abrirlos

Amazon ya permite saber qué hay dentro de sus paquetes antes de abrirlos

Amazon ha lanzado una actualización de su aplicación donde podremos ver el contenido de los pedidos que recibamos sin tener que abrir los paquetes. Esta novedad viene incluida gracias al compromiso con el medio ambiente del cual Amazon se ha comprometido este año.

En la semana del Black Friday son millones de paquetes los que Amazon envía y quiere que ahorremos papel y cajas de regalos, es decir, que no malgastemos mas recursos, aunque sean reciclados.

Los paquetes de Amazon no es que sean los más bonitos del mundo, pero gracias a esta función sabremos que contiene cada uno sin necesidad de abrirlos. Esto viene muy bien a la hora de hacer regalos y no confundirnos.

Amazon y su aplicación de "Rayos X"

Realmente no son unos "Rayos X" ni mucho menos, básicamente la aplicación incorpora una función para lanzar la cámara del smartphone y esta lee el contenido del código de barras. Una vez obtenida la información nos la mostrará en la pantalla de nuestro iPhone.

Esta función viene muy bien también cuando hagamos varios pedidos, incluidos las de algún familiar o amigo que no dispongan de Premiun y nos pidan el favor para ahorrarse los gastos de envío o para que llegue antes.

Amazon quiere concienciarnos sobre el medio ambiente dejando de usar envoltorios innecesarios, es decir, abrir un paquete para ver el contenido y luego envolverlo de nuevo en el caso de que sea un regalo.

De momento esta función solo está disponible para los dispositivos iPhone y en la App Store americana. En España todavía no se conoce cuando llegará pero esperamos que lo hagan pronto.

Ahora que vienen las navidades y el Black Friday, seguro que recibiremos muchos paquetes de Amazon esta nueva actualización de la aplicación nos vendría de maravilla para saber que contienen los paquetes que recibamos sin tener que abrirlos.

¿Qué te parece esta iniciativa de Amazon? ¿Sueles hacer muchos pedidos? ¿Los amigos o familiares también te piden que les hagas envíos?

  • Ver Comentarios