Amazon Prime ya ofrece la "Entrega Hoy" gratis en Madrid y Barcelona

Amazon Prime ya ofrece la "Entrega Hoy" gratis en Madrid y Barcelona

¿Te imaginas comprar algo en Amazon y que llegue en el mismo día? El hecho de poder comprar algo por Internet y tener Entrega Hoy, es decir, recibirlo unas poquitas horas después es algo que sin dudas ayuda mucho al desarrollo del comercio electrónico.

Amazon abre la veda de: Entrega Hoy. Aunque de momento solo está disponible en Madrid y Barcelona, deja claro quien manda en el comercio electrónico en nuestro país. Os contamos todo lo que se puede comprar y qué precio mínimo hay que pagar para disponer de la Entrega Hoy.

¿Qué se puede comprar en Amazon para recibir la Entrega Hoy?

En la web de Amazon están todos los departamentos disponibles para la Entrega Hoy, entre los que destacan:

  1. Electrónica.
  2. Tecnología.
  3. Cocina.
  4. Juguetes.
  5. Deportes.
  6. Bricolaje.
  7. Hogar.
  8. Libros.

Para ver la disponibilidad de la Entrega Hoy en tu zona, Amazon habilita la posibilidad de comprobar tu código postal antes de empezar a comprar. Recuerda que la opción de Entrega Hoy solo está disponible en algunas zonas de Madrid y Barcelona.

Imagen - Amazon Prime ya ofrece la "Entrega Hoy" gratis en Madrid y Barcelona

Antes era posible recibir pronto los pedidos si se pagaba un coste extra de 5,99 euros para los clientes Prime y 7,99 euros para el resto. Ahora con Prime es completamente gratis la Entrega Hoy, y los clientes que no son de Prime deben pagar 5,99 euros.

Para que la Entrega Hoy sea gratuita para los clientes Prime, el coste total de la mercancía debe superar los 29 euros. De lo contrario, para beneficiarse de la Entrega Hoy se deberá pagar la cuota extra de envio, es decir 5,99 euros.

Imagen - Amazon Prime ya ofrece la "Entrega Hoy" gratis en Madrid y Barcelona

El horario para entrega Hoy se amplía hasta las 10 de la noche, es decir las entregas se realizarán entre las 18:30 hasta las 22:00 del día en el que se realizó e pedido. Los pedidos que se realicen durante la tarde o la noche, se entregarán al día siguiente.

Ahora que ya conoces todos los detalles de la Entrega Hoy que Ofrece Amazon en Madrid y Barcelona, solo falta probar y ver cómo de efectivo es este revolucionario servicio. Seguro que muchas empresas se suben al carro de la entrega en el mismo día.

Compra: Amazon Entrega Hoy

Amazon Prime: cómo darse de alta, precio y ventajas

¿Qué opinas de la Entrega Hoy? ¿Supone un peligro para el resto de empresas o es un avance en comercio electrónico? ¿Qué opinas de las estrategias de Amazon?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios