Añade 2 GB a Google Drive revisando los ajustes de seguridad

Añade 2 GB a Google Drive revisando los ajustes de seguridad

Con motivo del Día seguro de Internet, Google acaba de crear una interesante campaña para celebrar este día en su servicio. Desde que quieras es posible añadir espacio adicional a tu cuenta ya podrás añadir 2 GB a Google Drive revisando los ajustes de seguridad.

Como ya te comentamos, con realizar una serie de comprobaciones en los aspectos de seguridad de nuestra cuenta de Google a través del enlace que aparece al final, en pocos minutos podrás disfrutar de espacio de almacenamiento extra en tu Google Drive.

2 GB por realizar cinco comprobaciones

Aunque es posible que hayas tocado estos ajustes hace un tiempo cuando creaste tu cuenta o posteriormente, lo cierto es que puedes volver a revisarlos y así de paso llevarte esos 2 GB de espacio gratis sin hacer nada más.

Concretamente son 5 aspectos a revisar que podrás finalizar en menos de 10 minutos y que son los siguientes:

  1. Información relacionada con la recuperación de nuestra cuenta.
  2. Revisión de los dispositivos conectados a nuestra cuenta de Google.
  3. Permisos de las cuenta.
  4. Contraseñas de la aplicación.
  5. Configuración de la verificación de dos pasos, en el caso de que la tengas activada.

Imagen - Añade 2 GB a Google Drive revisando los ajustes de seguridad

Rellenando y verificando toda la información de esos cinco pasos, podrás tener en pocos minutos esos 2 GB adicionales de espacio en tu cuenta de Google. Además se te notificará que efectivamente se te habrán añadido gracias a la realización de la comprobación de seguridad.

Para comprobar el espacio actual que tienes en tu cuenta tan solo tienes que irte a las preferencias de tu cuenta de Google y buscar la opción de “almacenamiento de Drive”. Ahí podrás ver cuántos gigas tienes disponibles y podrás ver esos 2 GB que has añadido.

Imagen - Añade 2 GB a Google Drive revisando los ajustes de seguridad

Por cierto, hay que matizar que esos 2 GB extra de almacenamiento no son promocionales ni temporales, por lo que una vez los actives los tendrás para siempre.

¿Has añadido ya esos 2 GB extras a tu cuenta de Google?

Web: Preferencias de seguridad de la cuenta de Google

  • Ver Comentarios