Android Kitkat 4.4.3 estará disponible para Samsung Galaxy S5 este mes

Android Kitkat 4.4.3 estará disponible para Samsung Galaxy S5 este mes

Un archivo filtrado muestra que la actualización del sistema operativo Android KitKat 4.4.3 para el smartphone Samsung Galaxy S5 llegará a finales de junio. Su "hermano pequeño", el Samsung Galaxy S4 también dispondrá de la actualización, pero en el mes de julio.

Imagen - Android Kitkat 4.4.3 estará disponible para Samsung Galaxy S5 este mes


La página web AndroidGeeks ha sido el medio que ha hecho público el documento filtrado en el que aparecen los planes de Samsung para las actualizaciones de sus dispositivos móviles. En dicho documento podemos observar que tanto para el Samsung Galaxy S5 del modelo de ocho núcleos como para el modelo europeo tendrán la actualización para Android Kitkat 4.4.3.

En el documento también podemos ver que el terminal Samsung Galaxy S4, también contará con la actualización del sistema a la versión Android Kitkat 4.4.3, pero será un mes más tarde que la actualización del Samsung Galaxy S5.

Aún no se sabe si la actualización traerá funciones distintas en los dispositivos móviles de Samsung. Los primeros dispositivos en recibir esta versión de Android fueron los Nexus de Google. A su vez Samsung hizó público en un comunicado que sus terminales Samsung Galaxy S3 y el S3 mini no recibirán la actualización para Android Kitkat 4.4.3.

La actualización a la versión Android Kitkat 4.4.3 traerá una serie de mejoras en cuanto a la estabilidad del dispositivo móvil y correción de varios errores de versiones anteriores. Otras mejoras de Android Kitkat 4.4.3 será unos arreglos a la cámara, un nuevo marcador y una mejora en la sincronización con los calendarios.


Vía: AndroidGeeks

  • Ver Comentarios