Android 4.4.3 llegaría este mes sin notificaciones

Android 4.4.3 llegaría este mes sin notificaciones

Android podría cambiar al completo. No sabemos si con Android 4.4.3 o habrá que esperar algo más pero los rumores señalan novedades muy radicales. En cualquier caso Android 4.4.3 llegaría el próximo 23 de mayo a los dispositivos Android, empezando por los Nexus de Google.

Los rumores hay que tener cuidado con ellos ya que podrían ser falsos pero apuntan a un cambio importante en Android.

En primer lugar los botones de navegación cambiarían. Un nuevo botón “Google” estaría en la parte central y tendría una función desconocida por ahora pero podría estar relacionada directamente con Google Now. También los botones atrás y cambio de ventana se renovarían.

Imagen - Android 4.4.3 llegaría este mes sin notificaciones

Por otro lado, el cajón de apps de Android se eliminaría al igual que ya ocurre en iOS. Con esto se perdería el espacio para widgets al tener todas las apps en la pantalla inicial. ¿Qué ocurriría con los widgets entonces? Se especula que se quedarían en la pantalla de bloqueo.

“Nownotificaciones”, las nuevas notificaciones en Android

Otra novedad de estos cambios radicales es la eliminación de las actuales notificaciones. La integración de Google Now supondría que las notificaciones se mostraran directamente en este y se ordenaran según la importancia que considere.

Imagen - Android 4.4.3 llegaría este mes sin notificaciones

Android 4.4.3 este mismo mes

No sabemos si estas curiosas novedades estarían ya acabadas pero filtraciones en el código confirmarían que se tratan de una realidad y que podrían llegar con Android 4.4.3.

Por lo visto Android 4.4.3 está a punto de salir en los dispositivos Nexus. En concreto, el próximo 23 de mayo comenzaría la liberación de la actualización para los dispositivos de Google.

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios