Android 5.0 Lollipop esconde un Flappy Bird en su interior

Android 5.0 Lollipop esconde un Flappy Bird en su interior

Nosotros ya te hemos presentado Android 5.0 Lollipop, una nueva versión del sistema operativo móvil de Google que pone bastante énfasis en mejorar el aspecto visual, además de aportar muchos pequeños detalles que mejoran la experiencia en el día a día. Pues bien, los creadores de este software no han pensado únicamente en temas prácticos al desarrollarlo.

¿Flappy Bird en Android 5.0 Lollipop? Desde hace años, Google pone una broma (lo que se llama "Easter egg", o "huevo de Pascua") en su sistema operativo móvil. Al pulsar en el menú que indica la versión del software se suele poder ver una animación, pero en este caso disfrutaremos de un pequeño juego bastante interesante.

En Android 5.0 Lollipop debemos ir a los ajustes, al menú "Información del teléfono". Luego hemos de pulsar repetidamente en la opción "Versión de Android", y nos aparecerá una pantalla colorida. Después tendremos que tocar el círculo central. Si seguimos pulsando varias veces cambiará de color, pero si mantenemos el dedo encima aparecerá un juego... ¡que es un clon de Flappy Bird! Aquí tienes el proceso en vídeo:

Como ves, en Android 5.0 Lollipop podemos jugar a Flappy Bird, aunque el pájaro se sustituye por un androide, y las tuberías se cambian por piruletas. Recuerda que, si tienes un Nexus, pronto contarás con el nuevo sistema operativo, y podrás disfrutar de esta simpática curiosidad.

¿Qué te parece este tema? ¿Vas a jugar a Flappy Bird en Android 5.0 Lollipop, o prefieres la versión original?

  • Ver Comentarios