Android 5.0 Lollipop ya está disponible para el Galaxy S5

Android 5.0 Lollipop ya está disponible para el Galaxy S5

Android 5.0 Lollipop empieza a llegar a prácticamente todos los dispositivos, por lo que el Galaxy S5 de Samsung no podía ser menos. Recordemos que los principales terminales en actualizar siempre suelen ser los mismos: Nexus, familia Moto, LG y HTC. Esto es quizás una de las principales "pegas" de los terminales Samsung, que tardan un poco más en actualizar que los demás.

Aún así, el Galaxy S5 empieza a recibir Android 5.0 Lollipop. Y a su vez, muchos de sus usuarios sienten indiferencia a mantenerse actualizados al momento, por la cantidad de capas de personalización que la propia marca ofrece en sus terminales. 

De todas formas, que la actualización llegue tarde puede tener su lado bueno porque es menos propensa a errores. Los errores causados por Lollipop desde su salida no fueron una broma, aunque eran bugs sencillos que no afectaban a un relativo uso normal del smartphone, salvo quizás la imposibilidad de poner el móvil en silencio  en Nexus 5, pero rápidamente salieron apps para hacerlo.

Con esto, el Galaxy S5 se une a la moda de Lollipop. Por el momento también sabemos que el Galaxy S4 y el Note 2 recibirán Lollipop, pero al igual que para este terminal desconocemos cuándo será la fecha exacta de actualización. Sabemos que para el S5 irá llegando progresivamente, pero si no quieres esperar puedes bajarte la OTA desde el siguiente enlace.

Descarga Android 5.0 Lollipop para Galaxy S5

  descarga

  • Ver Comentarios