Android 5.0 Lollipop tiene un error: no es posible ponerlo en silencio

Android 5.0 Lollipop tiene un error: no es posible ponerlo en silencio

Andrea Ardións |

Parece que el tan esperado Android 5.0 Lollipop presenta un pequeño error a la hora de bajar el volumen para ponerlo a cero, ya que éste no baja más. Seguro que estamos acostumbrados a usar las teclas laterales para controlar el volumen, pero con esta actualización no es posible bajar al modo vibración desde ahí, por lo que para hacerlo debemos reiniciar y repetir el proceso.

Bien es cierto que siempre que sale una nueva versión de un operativo, se encuentran algunos errores que permiten que el usuario no pueda disfrutar al 100 % de éste, de ahí a que algunos decidan esperar. Con Google esto nunca ocurre, porque los errores son mínimos como es el caso de este que han descubierto, con el que no podremos poner el móvil en silencio a no ser que reiniciemos.

Lo curioso de esto, es que el error solo está en presente en Nexus 6 y Moto X 2014, porque en la Nexus 9 todo funciona con total normalidad. Esto puede ser debido a un problema en la instalación de Lollipop para móviles pero al menos tiene una solución, aunque sea temporal. Para conseguirlo, tenemos que poner el volumen a 1, reiniciamos y ya nos deja ponerlo a 0

Google ya ha sido notificado de este error, por lo que no creemos que tarde demasiado en lanzar una nueva actualización con el problema corregido. Aún así, somos muchos los que estamos esperando a Lollipop que se está retrasando de manera oficial, un problema que puede que tenga mucho que ver con la falta de stock del Nexus 6 que alteró los planes del gigante de Mountain View.

Ver Comentarios