Android 4.4.3 ya es oficial: conoce las novedades

Android 4.4.3 ya es oficial: conoce las novedades

Google ha lanzado la actualización Android 4.4.3 KitKat. Se trata de una nueva versión de Android con cambios pero sin grandes novedades. Está siendo ya liberada para los Nexus.

Imagen - Android 4.4.3 ya es oficial: conoce las novedades

En especial, Android 4.4.3 se centra en optimizar y perfeccionar la anterior versión de Android KitKat. Vemos a continuación las principales novedades de Android 4.4.3 KitKat :

  1. Optimización en el consumo de la batería.
  2. Mejoras para la cámara de fotos.
  3. Mejoras en la sincronización del calendario.
  4. Correcciones en el Bluetooth, MMS, contactos, VPN o en el LED de llamadas perdidas, entre otros.

Disponible para los modelos Nexus

Tanto los móviles Nexus 4 y Nexus 5 como los tablets Nexus 7 y Nexus 10 están recibiendo ya la actualización a través de la OTA. En los próximos días llegará a todos los terminales de la marca Google.

Los demás teléfonos como los de Samsung también recibirán la actualización. La coreana ha confirmado que Android 4.4.3 llegará pronto a los Galaxy S4 y S5. También Motorola se actualizará inmediatamente.

La actualización se realiza por WiFi ya que la descarga de la imagen completa supera los 400Mb mientras que la actualización solo son 90Mb. Se puede hacer de forma manual pero es muy recomendable esperar a que nos llegue a nuestro terminal. Para ello necesitaríamos las imágenes de fábrica que ya se han subido a las webs de Google.

En los próximos días recibirán la actualización los terminales Nexus y muchos de otras marcas. El resto tendrán que esperar si es que llega pero seguramente los que tengan Android 4.4 reciban la actualización sin problemas.

  • Ver Comentarios