Aplica efectos raros en tus imágenes con Mosh

Aplica efectos raros en tus imágenes con Mosh

Si eres ese tipo de persona que adora los efectos raros en tus fotos y siempre tiene la imaginación en las nubes la web que vamos a mostrarte hoy será una de tus favoritas.

Internet puede ser a veces un mundo maravilloso y podemos encontrar cientos de webs donde aplicar efectos a nuestras imágenes utilizando filtros y ajustando los controles a nuestro gusto, o también existen webs con efectos preestablecidos como DreemScope o DeepArt en las cuales podemos aplicar un gran número de filtros a nuestras fotografías favoritas.

Hoy te enseñaremos Mosh, la web donde aplicar efectos raros a tus fotografías con las que podrás crear verdaderas obras de arte o quien sabe, si el próximo Guernica, todo queda siempre entre la máquina y el artista, en este caso, tú.

Aplica el efecto MOSH

Imagen - Aplica efectos raros en tus imágenes con Mosh

La utilización de Mosh es verdaderamente sencilla, tan solo tendrás que acceder a la web de Mosh, entrarás dos botones los cuales te dicen que si quieres seleccionar una imagen de tu equipo o tomar una foto directamente desde la webcam.

Imagen - Aplica efectos raros en tus imágenes con Mosh

Seguidamente una vez elegida la imagen tan solo tendrás que arrastrarla o seleccionarla para empezar a crear los efectos raros de Mosh. Una vez cargada la imagen encontrarás diferentes filtros y cada uno de ellos con dos barras las cuales podrás mover para ajustar el efecto deseado.

Si te fijas en la parte superior izquierda tienes dos iconos, los cuales te sirven para cambiar el modo de imagen, es decir puedes elegir el modo imagen JPG o modo GIF.

Imagen - Aplica efectos raros en tus imágenes con Mosh

En la parte inferior encontrarás otros dos botones, el botón Mosh te aplicará efectos de manera aleatoria y el botón Snap será el indicado para guardar la foto una vez aplicados los efectos.

Imagen - Aplica efectos raros en tus imágenes con Mosh

Más arriba puedes ver alguno de los muchos efectos que puedes conseguir con Mosh. Por el momento Mosh solamente está disponible en su versión web, pero los autores afirman que pronto Mosh estará en las pantallas de tu dispositivo iOS.

  1. Web:  Mosh

¿Qué te ha parecido Mosh? ¿Eres capaz de crear obras de arte con esta web?

  • Ver Comentarios