La app Yo triunfa siendo "la mayor chorrada del mundo"

La app Yo triunfa siendo "la mayor chorrada del mundo"

Ya hemos visto algunas ideas absurdas, como la que pretende que usemos una app para avisar a la Policía si nos atracan, pero la de hoy va más allá. De forma similar a como hace Hodor, el personaje de Juego de Tronos, que dice su nombre por todo vocabulario, la app Yo sólo nos permitirá enviar un mensaje a nuestros contactos: la palabra "yo".

La aplicación fue una idea de Moshe Hogeg, que quería un sistema para llamar a su secretaria y decirle a su mujer que se acordaba de ella, sin perder tiempo en el proceso. Se realizó un prototipo muy sencillo, que un empleado de la empresa distribuyó sin autorización... ¡y se volvió muy popular! Así que fue subido a las tiendas de aplicaciones tras mejorarlo, y allí empezó el éxito.

A día de hoy, esta aplicación tiene muchas utilidades. No hay que olvidar que "yo", en inglés, es una interjección parecida a "eh". En Israel incluso se emplea un simple "yo" para avisar de que va a tener lugar un bombardeo y que se debe ir al refugio. La aplicación, precisamente por resultar muy poco concreta, se presta a distintos usos.

Imagen - La app Yo triunfa siendo "la mayor chorrada del mundo"

Si sentimos la necesidad de intercambiar algún "yo" con nuestros contactos, en los enlaces inferiores puedes descargar la aplicación sin coste desde las tiendas oficiales de Google, Apple y Microsft. Sin duda, un programa de los que no pasan desapercibidos.

Descargar Yo para Android

descarga

Descargar Yo para iPhone/iPad

descarga

Descargar Yo para Windows Phone

descarga

  • Ver Comentarios