10 apps para seguir el fútbol desde Android

10 apps para seguir el fútbol desde Android

La Liga de fútbol ha vuelto y sus más fieles seguidores no querrán perderse ni un detalle de cada equipo y de cada partido. Si además son usuarios de Android, pueden instalar unas cuantas de apps para seguir todo el fútbol.

A continuación os mostramos una selección de 10 apps para seguir el fútbol desde Android.

7 alternativas a Mis marcadores para seguir el fútbol

AS – Guía de la Liga

La guía del conocido periódico también tiene una versión digital. Desde ella se incluyen todos los datos como fichajes, calendarios o estadísticas de la temporada 2013-2014. Su precio es de 0,89€.

descarga


Liga de Futbol Profesional

La app oficial de LFP contiene horarios, resultados y clasificaciones de la Liga BBVA, la Liga Adelante, Copa del Rey y las competiciones europeas, Champions y Europa League. También permite ver recreaciones en 3D de los goles y notificaciones de los mismos. Es gratuita.

descarga


Live Score Addicts

Con 400 ligas de todo el mundo. De estas proporciona resultados, datos de todo tipo y notificaciones. Es gratuita aunque con publicidad.

descarga


FotMob

Es una de las app más veteranas en el terreno. Incluye todo tipo de datos como alineaciones, goles, cambios o comentarios en directo. Dispone de una versión gratuita y otra de pago por 1,99€.

descarga


Liga BBVA

La app de la liga de Primera División ofrece datos también de la Liga Adelante, la Copa del Rey, Champions League y Europa League. Es totalmente grauita.

descarga


Marca.com

La app del periódico más popular dispone de toda la información de la web en el móvil. Con posibilidad de seleccionar nuestro equipo o ver todas las noticia en español. Es gratuita.

descarga


The Football App

Con un nuevo diseño y más funciones encontramos información de grandes ligas de todo el mundo. También ofrece comentarios en directo y noticias en español. Es gratuita.

descarga


Resultados de Fútbol

Con esta app podrás seguir en directo todas los partidos y competiciones, podrás seguir la pretemporada, amistosos y el calendario de la Liga. Todo en directo y gratis.

descarga


Goles Messenger

Esta app promete ser las más rápida en notificarnos de los goles en tiempo real. Además dispone de horarios, alineaciones y otros datos sobre los partidos. Es gratuita.

descarga


Edición completa UEFA.com

La app oficial de la UEFA ofrece la clasificación de EURO 2012, Champions League y Europa League. Totalmente gratuita.

descarga

  • Ver Comentarios