¿Por qué dicen que WhatsApp Plus es para infieles?

¿Por qué dicen que WhatsApp Plus es para infieles?

Los mods de WhatsApp son bastante populares entre los usuarios de terminales Android, pero hay un rumor que se expande como la pólvora y es que WhatsApp Plus es para infieles, el más popular cliente utilizado para gestionar la plataforma de mensajería instantánea.

Aunque no se sabe por qué exactamente se señala que WhatsApp Plus es ideal para los infieles, también debemos sumar a este rumor que puede ser un mod favorito para las parejas obsesivas y si continúas leyendo te vas a enterar por qué aseguramos esto.

Cómo abrir WhatsApp en el ordenador

Ventajas de WhatsApp Plus para los infieles

Una de los principales inconvenientes que tienen las personas al hablar por medio de WhatsApp, es que tienen una confirmación de lectura de los mensajes y si los check azules aparecen, significa que esa persona vio el chat, pero no te ha contestado.

Pero qué pasaría si te decimos que una de las características de WhatsApp Plus es que esta confirmación de lectura no aparece, sino hasta que tú decides responder de vuelta a esa persona… pues es ya vas viendo por qué es tan favorito entre quienes tienen algún pecado para esconder.

Otra de las ventajas que te puede ofrecer esta aplicación si eres infiel, es que permite que puedas modificar la opción de estar en línea y también modificar manualmente la última hora de conexión, esto facilita mucho las cosas y evita muchas discusiones.

Sin embargo, la principal razón de por qué los infieles buscan esta aplicación, es que te permite bloquear con una contraseña cualquiera de los chats que tengas abiertos en tu lista, así que al pulsar sobre un nombre para ver la conversación, debe colocarse la contraseña secreta, en caso contrario no se podrá leer. Queda protegido.

Ventajas de WhatsApp Plus para las parejas celosas

Imagen - ¿Por qué dicen que WhatsApp Plus es para infieles?

Si, por el contrario, eres una pareja celosa de esas que no se conforman con lo que le dicen, puedes también tomar WhatsApp Plus a tu favor. Esta aplicación te ofrece algunas funcionalidades que te pueden ser bastante útiles.

La primera de ellas es que te puede avisar cuando una persona está en línea, así que no tendrá oportunidad de decirte que no vio tu mensaje o que no ha estado disponible para entrar en el chat.

Otras de las funcionalidades es que te ofrece la posibilidad de leer los mensajes que te han enviado, incluso si deciden eliminarlos… Esto facilita que sepas siempre lo que decía ese texto que puede ser comprometedor.

Pero, en general, WhatsApp Plus tiene también sus desventajas para todos y es que la privacidad que piensas tener cuando proteges un chat con una contraseña o si ocultas tu estado de conexión, se pierde cuando te enteras de que la encriptación de tus mensajes ya no está disponible.

Así mismo, debes saber que todo tu contenido pasa por servidores que no conoces, desde mensajes hasta fotografías y videos, incluso ese contenido que puede ser comprometedor y que a lo mejor no lo vio tu pareja, pero podría terminar publicado en cualquier web y tú terminar expuesto.

Finalmente, debes saber que tienes un riesgo mayor y es que si WhatsApp logra detectar que tú estás utilizando una aplicación que no es oficial, podrían bloquear tu cuenta de la plataforma y eso significa que no podrás darte de alta nunca más con ese número telefónico y eso puede representar un verdadero inconveniente.

Así que ahora solamente debes elegir entre proteger tu privacidad por completo, o si prefieres tener el riesgo y cuidar tus conversaciones del ojo curioso de tu pareja, siempre que estés siendo infiel o haciendo algo que sea incorrecto.

  1. Descarga WhatsApp Plus última versión para Android

descarga

10 mejores alternativas a WhatsApp en 2022

  • Ver Comentarios