Aprende a dibujar, la app que enseña a dibujar a través de distintas técnicas

Por Javier Moya |

Si eres aficionado a los cómics o dibujos, seguro que más de una vez has querido saber cómo se dibujan esas increíbles figuras o tus escenas favoritas de los cómics. Gracias a una app que presentamos hoy aprenderás a dibujar con técnicas de dibujo profesionales.

Desde las poses de tus superhéroes favoritos, las peleas más intensas o los escenarios más increíbles. La app está diseñada para enseñarte técnicas profesionales para que luego tú, hagas tus propios diseños y ser algo más autodidacta.

Lenovo YOGA Tablet 2, el nuevo tablet que acepta como stylus cualquier bolígrafo

Con la aplicación “Aprende a dibujar” podrás tener acceso a vídeos, tutoriales y técnicas de dibujo para aprender todo lo que quieras y podrás dominar el lápiz o el dibujo digital.

El uso de la aplicación es realmente sencillo ya que podrás tener acceso a las últimas novedades para que estés al tanto de todo sobre la aplicación y los nuevos contenidos que se añaden con sus actualizaciones.

Libros

Imagen - Aprende a dibujar, la app que enseña a dibujar a través de distintas técnicas

Por otro lado tienes acceso a libros digitales de dibujo los cuales te enseñarán paso a paso a crear cuerpos enteros o partes esenciales como manos, pies y cabeza completa. Por ahora solo podrás tener acceso a crear los dibujos con modelos masculinos pero seguro que pronto se implementarán modelos femeninas.

Otra de las opciones son los tutoriales donde podrás acceder al contenido de los libros por partes y posteriormente elegir el que más te convenga, como crear músculos de la cara, brazos o poses específicas como patadas y golpes de boxeo para tus cómics de acción.

    Noticias recientes
  1. WhatsApp 2.18.100 para iOS viene con novedades en las notificaciones
  2. Fitbit Charge 3 llega a España: precio y disponibilidad
  3. Movistar comienza a vender smartphones de Xiaomi
  4. Q12 Trivia, el trivial que da premios en euros

Así que como hemos dicho antes si quieres aprender a dibujar sin tener que pagarte unas clases de dibujo y crecer como artista por tu cuenta te aconsejamos que instales esta aplicación para que le dediques el tiempo quieras y saques el artista que llevas dentro.

  1. Descarga Aprende a dibujar para Android

descarga

¿Qué te ha parecido la app Aprende a dibujar? ¿Te gusta el dibujo a lápiz o prefieres el dibujo digital?

Lucid, crea obras de arte con tus fotografías

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.