Artisto, aplica los filtros de Prisma a vídeos

Artisto, aplica los filtros de Prisma a vídeos

Prisma es la app de moda este verano, porque nos permite aplicar una serie de filtros artísticos sobre nuestras imágenes con un resultado sorprendente. Si no lo has hecho, debes bajarte Prisma y probarla, porque seguro que te conquista. Si quieres ir más allá, tienes a tu disposición Artisto, que permite aplicar los filtros de Prisma a los vídeos, con lo que los cuidados resultados originales se podrán disfrutar en imágenes con movimiento.

La verdad es que Prisma ya ha prometido que ofrecerá vídeo pero, mientras eso no ocurre, Artisto dispone de unos filtros bastante similares. Quizá no sean igual de buenos, pero también resultan vistosos y ofrecen la misma estética. Así que representa una alternativa muy interesante para quien desee hacerse vídeo selfies con un toque original.

Cómo quitar la marca de agua de Prisma

La app es muy sencilla, solo debemos pulsar el botón de grabar para iniciar el proceso, y luego aplicar el filtro que deseemos. Eso sí, al igual que Prima tiene problemas de capacidad, Artisto a veces también da fallos por el número excesivo de usuarios que acceden al mismo tiempo.

Aquí tienes unos ejemplos de los resultados que se pueden conseguir aplicando los filtros de Artisto sobre nuestros vídeos:

Imagen - Artisto, aplica los filtros de Prisma a vídeos

Por ahora Artisto solo está disponible para Android, pero es probable que llegue al iPhone si se populariza. Desde luego, la idea de Prisma está siendo aprovechada, y poder realizar vídeos con estos filtros artísticos suena realmente bien. Vale la pena echar un ojo a este programa.

Artisto es una app gratuita, que ni siquiera incluye publicidad. Te dejamos el enlace que necesitas para descargarla desde la tienda oficial Google Play y empezar a disfrutar de tus vídeos con filtros de todo tipo. Sigue este enlace:

  1. Descarga Artisto para Android:

descarga

¿Qué opinas de Artisto? ¿Te interesan los filtros de Prisma aplicado a tus vídeos, o te llega con las fotos?

Los filtros de Instagram son usados como nombres para bebés

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios