Prisma permitirá aplicar los filtros a vídeos muy pronto

Prisma permitirá aplicar los filtros a vídeos muy pronto

Prisma acaba de llegar como la app definitiva para filtros de fotos. Y lo ha hecho para quedarse e incluso para dar el salto a los vídeos. Así pronto la app Prisma permitirá aplicar sus filtros a vídeos.

El equipo de desarrollo de la app se encuentra trabajando en una funcionalidad que permitirá aplicar efectos visuales similares a los de las fotos en vídeo cortos. En concreto, dicha tecnología ya está lista, pero necesitan preparar la infraestructura para ello.

Es conocido que Prisma no funciona bien desde el primer momento ya que hace uso de los servidores para la transformación de las fotos, en vez de realizarla localmente con la escasa potencia de nuestro móvil. En el caso de los vídeos, también será igual y, por tanto, hará falta una mayor infraestructura de servidores.

Imagen - Prisma permitirá aplicar los filtros a vídeos muy pronto

En todo caso, desde Prisma confirman que la posibilidad de editar vídeos con sus filtros llegará en las próximas semanas si todo sale bien. Será una funcionalidad integrada en la propia app, con lo que con una simple actualización de la misma disfrutaremos de dicha característica.

En torno a 30 estilos o filtros ya son aplicables a las fotos, probablemente los mismos que a los vídeos. Además, se están añadiendo algunos filtros que vienen patrocinados por las marcas, de forma que permite obtener ingresos al equipo de Prisma.

Habrá que ver si los servidores se estabilizan y así pronto añaden la función de aplicar filtros a vídeos cortos además de fotos. Se espera que sea en cuestión de semanas con una nueva actualización.

Vía: Bloomberg

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios