Asus Transformer Book Flip con pantalla giratoria desde 599 euros

Asus Transformer Book Flip con pantalla giratoria desde 599 euros

El nuevo Asus Transformer Book Flip es un innovador portátil que nos va a ofrecer dos modos de trabajo, ya que podremos usarlo cómo portátil y como tablet para transportar cómodamente. Integra todo en un mismo dispositivo, por lo que es una gran apuesta para un usuario que quiera un ordenador "transformer" potente a un buen precio.

La pantalla del Asus Transformer Book Flip es capaz de alcanzar resoluciones Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que puede girarse fácilmente pudiendo colocar la pantalla en cualquier ángulo entre 0 y 360 grados. La pantalla táctil Flip es muy precisa, con una alta capacidad de respuesta, además, la tecnología Asus Splendid ofrece colores ricos y profundos, con los que podremos disfrutar de una experiencia visual impresionante.

Asus Transformer Book Flip integra un procesador a elegir entre i3, i5 e i7 con una gráfica Nvidia GeForce GT840M, por lo que estamos ante un ordenador potente que no nos dará problemas de rendimiento. En cuánto al sistema operativo, viene equipado con Windows 8.1 pero podremos actualizarnos al 9 en cuándo salga. Está disponible en varios tamaños, 13,3'', 14'' y 15,6'', para adaptarse a todos los gustos de los usuarios.

Imagen - Asus Transformer Book Flip con pantalla giratoria desde 599 euros
Flip va a convertirse en el compañero multimedia ideal, ya que integra el audio Asus SonicMaster, que nos ofrece la mejor calidad de sonido de su gama, con un sonido dinámico cuidadosamente balanceado. La tecnología Asus Instant On consigue que Flip tarde solamente 2 segundos en reactivarse desde el modo suspensión. Asus WebStorage también nos va a venir bien, ya que le ofrece al usuario un servicio gratuito de acceso a la plataforma digital, apostando en gran medida por el servicio en la nube.

Como podemos apreciar en las imágenes cuenta con un diseño elegante e innovador, que permite adaptarse al usuario en todos los sentidos. Estamos ante un dispositivo resistente, que nos garantiza durabilidad así como una experiencia altamente buena. Podremos hacernos con el Asus Transformer Book Flip desde 599 € en su modelo más básico, un precio muy bueno para las características que nos ofrece. Estará disponible a partir de septiembre.

¿Qué os parece el Asus Transformer Book Flip?

  • Ver Comentarios