8 auriculares Beats para comprar

8 auriculares Beats para comprar

Desde la llegada de Beats al mercado en 2008 y su posterior compra por Apple, la marca americana siempre se ha dado a conocer por la calidad de sus productos, aunque también por el elevado precio de los mismos, para ellos os mostramos 8 auriculares Beats para comprar.

Para comenzar recordamos que Beats es una marca dedicada a productos de audio, en concreto, auriculares y un modelo de altavoz. A la hora de comprar este tipo de productos, siendo su precio elevado, siempre surgen dudas.

Además, estamos ante dispositivos variados en sus prestaciones, a pesar de que siempre son auriculares (intraurales o de diadema).

Comenzamos con cuatro auriculares diferentes de diadema, que se colocan sobre las orejas, en distintos tamaños, colores y calidades, sin olvidar sus distintos precios. A continuación os mostramos todas las opciones y dónde las podéis comprar:

Beats Studio3 Wireless

Imagen - 8 auriculares Beats para comprar

Aunque tienen un diseño muy parecido a sus antecesores con cable y están disponible en 6 colores, incorporan tres grandes avances internos:

  1. Cancelación de ruido: hace que no escuchemos el ruido externo.
  2. Mayor duración de la batería: con Fast Fuel transformando 10 minutos de carga en 3 horas de reproducción
  3. Calidad de sonido: se calibra el audio en tiempo real.

Compra: Beats Studio3 Wireless (Amazon)

Consulta la oferta: Beats Studio3 Wireless (eBay)

Beats Solo3 Wireless

Imagen - 8 auriculares Beats para comprar

Estos auriculares se conectan mediante Bluetooth clase 1, con 40 horas de duración de la batería e igual que los Studio3 Wireless dispone de Fast Fuel, pero esta vez con 5 minutos conseguimos las 3 horas de reproducción.

Los encontramos disponibles en una amplia gama de colores con 9 colores distintos, aunque en realidad hay colores que se repiten en mate y brillante.

Consulta la oferta: Solo3 Wireless (Amazon)

Consulta la oferta: Solo3 Wireless (eBay)

Beats EP

Imagen - 8 auriculares Beats para comprar

Los EP se caracterizan por la acústica ultraprecisa y la profundidad de su sonido, sin batería, diseñados para el día a día y con el precio más bajo dentro de los productos de la marca. Son la posible elección para aquellos que quieran la calidad de estos dispositivos desde la base.

Consulta la oferta: Beats EP (Amazon)

Consulta la oferta: Beats EP (eBay)

Beats Pro

Imagen - 8 auriculares Beats para comprar

Estamos ante los auriculares de gama más alta del fabricante y por ello los más caros. Disponibles solo en un color, el negro infinito, son los más grandes y pesados, un aspecto fundamental que puede variar nuestra elección.

Consulta la oferta: Beats Pro Wireless (Amazon)

Consulta la oferta: Beats Pro Wireless (eBay)

7 auriculares baratos con buena calidad de sonido

Beats tiene disponibles también auriculares intraurales, perfectos para hacer deporte, pues al introducirse ligeramente en el canal auditivo, se sujetan mejor.

Son cuatro diferentes, si bien dos de ellos son el mismo modelo pero con otro conector (jack de 3,5mm o Lightning). Todos en varios colores y en un rango de precios más escueto, a continuación os mostramos las opciones y dónde las podéis comprar.

Beatsx

Imagen - 8 auriculares Beats para comprar

Estos son los intraurales inalambricos de Beats de referencia, con Bluetooth clase 1, 8 horas de batería, Fast Fuel que transforma 5 minutos de carga en 2 horas de reproducción, diferentes almohadillas para mayor comodidad y un sonido súper nítido hace de este dispositivo una elección muy a tener en cuenta.

Consulta la oferta: Beatsx (Amazon)

Consulta la oferta: Beatsx (eBay)

Powerbeats3 Wireless

Imagen - 8 auriculares Beats para comprar

Son los intraurales más orientados a la práctica de deporte debido principalmente a sus enganches y su resistencia al agua y sudor. Bluetooth clase 1, 12 horas de batería y Fast Fuel son sus principales características.

Consulta la oferta: Powerbeats (Amazon)

Consulta la oferta: Powerbeats (eBay)

urBeats3

Imagen - 8 auriculares Beats para comprar

En este caso estamos ante la versión disponible con conector jack de 3,5mm, disponibles en cuatro colores, almohadillas en cuatro tamaños, aletas de sujeción extraíbles, cable plano para evitar enredos, control remoto de llamadas, música y de Siri, son algunas de las características de este dispositivo.

Consulta la oferta: urBeats3 (Amazon)

Consulta la oferta: urBeats3 (eBay)

urBeats3 Lightning

Imagen - 8 auriculares Beats para comprar

Con las mismas características que los urBeats3, la única diferencia es el conector que en este caso es un Lightning compatible con los dispositivos de la marca Apple, a la que pertenece Beats.

Consulta la oferta: urBeats3 Lightning (Amazon)

Consulta la oferta: urBeats3 Lightning (eBay)

Los dispositivos Beats ofrecen una calidad de sonido única y aunque el precio quizá resulte un impedimento para hacerse con ellos, el sonido, diseño y el soporte pueden ser buenos desencadenantes para decidirse a comprar.

En la actualidad existen estos modelos, aunque todavía se comercializan en algunas tiendas online los anteriores (cuidado con las falsificaciones). Para elegir el modelo que más se ajusta a vuestras necesidades, os hemos indicado los 8 auriculares Beats para comprar.

¿Están los productos Beats sobrevalorados en su precio o su calidad merece el precio? ¿Apple realizó una buena compra con esta marca o fue un mero acto publicitario?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios