Beam, el primer servicio de mensajería en tiempo real

Beam, el primer servicio de mensajería en tiempo real

Andrea Ardións |

En estos momentos contamos con una amplia variedad de servicios de mensajería que más o menos vienen haciendo lo mismo, por lo que sería increíble que apareciese uno que ofreciese alguna nueva funcionalidad, como lo hace  Beam. Esta aplicación es la primera en ofrecer intercambio de mensajes en tiempo real, como si nos estuviéramos comunicando directamente con la persona porque verá lo que escribimos mientras lo estamos escribiendo.

Beam puede suponer un antes y un después en lo que a servicios de mensajería se refiere, porque e sta funcionalidad no la habíamos encontrado antes en otra aplicación. Con Beam podremos hablar en tiempo real con otra persona mientras vemos exactamente lo que está escribiendo, además podremos comprobar si borra lo que escribe, si está pensando que decir, etc.

Esta nueva aplicación no pretende espiar a nadie, simplemente, equivale a una conversación de lo más real. Será igual que hablar con una persona a la cara pero escribiendo, de tal manera que lo que digas ya le salga al momento, aunque lo puedes modificar más tarde editando el mensaje. Beam no archiva las conversaciones, porque la idea es efectivamente esa: parecerse lo máximo posible a una conversación verbal real.

¿Estás preparado para mantener na conversación real directamente desde el smartphone? Además, también podrás intercambiar fotos al momento, mientras estás hablando. Beam es totalmente gratuita y ya está disponible para su descarga en Google Play. Se espera que llegue pronto a iOS, aunque por el momento los usuarios de Apple tendrán que esperar un poco más.

Descarga Beam en Google Play

  descarga

¿Qué te parece Beam?

Ver Comentarios