LG G3 Beat, el hermano pequeño del LG G3

LG G3 Beat, el hermano pequeño del LG G3

La bestia del LG G3 tendrá un hermano pequeño conocido como LG G3 Beat. En vez del apellido “mini” será “beat”. Este reduce su tamaño hasta las 5 pulgadas aunque conserva mucha de las virtudes del gran terminal de LG.

El LG G3 Beat tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles. Por otro lado en potencia cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2Ghz y 2Gb de memoria RAM.

Imagen - LG G3 Beat, el hermano pequeño del LG G3

Este smartphone dispone de 16Gb de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD. También cuenta con cámara de 8 megapíxeles y batería de 2.500 mAh. En general como vemos se queda lejos del LG G3 original.

Sí que mantiene la conectividad 4G/LTE y añade soporte Dual SIM al parecer. Llega con Android 4.4.2 KitKat de serie con interfaz Optimus UI.

El diseño del LG G3 Beat viene a ser el mismo en plástico con color metalizado además de los botones traseros y marco muy ajustado. Seguramente sea compatible con las fundas QuickCircle al igual que el LG G3.

Imagen - LG G3 Beat, el hermano pequeño del LG G3

LG G3 Beat, precio y disponibilidad

El LG G3 Beat ya es oficial en el mercado asiático y se espera que llegue a Europa a lo largo del verano. Su precio allí ronda los 300 euros al cambio, por lo que se espera que aquí sea ese mismo aproximadamente.

Con ese precio el LG G3 Beat competirá con otros como el Moto X, el Nexus 5 y las versiones mini de los terminales estrella de Samsung, Sony y HTC, entre otros.

Vía: GSMArena

  • Ver Comentarios