bein-connect-daltonicos-champions-720x360

beIN CONNECT ofrece la final de la Champions para daltónicos

Redacción |

Uno de los principales objetivos de la tecnología es ayudar a mejorar la vida de las personas, incluso si se trata de una frontera entre la salud y el entretenimiento y justamente beIN CONNECT ofrece la final de la Champions para daltónicos, una experiencia que se vivirá el próximo sábado con la solución “True Colours” tanto para TV como a través de Internet.

La solución de beIN CONNECT permitirá que las personas daltónicas tengan la posibilidad de diferenciar los colores de su selección favorita sin los inconvenientes que les produce su discapacidad, mientras que disfrutan del partido de fútbol más importante de la temporada.

Vodafone ofrecerá la final de la Champions League en 4K por beIN Sports

Este desarrollo parte de una idea de Young & Rubicam Madrid y estará disponible por medio del reproductor beinconnect.es, en el que estarán disponibles un total de seis filtros que están distribuidos según las gamas cromáticas que afectan a los daltónicos y son seleccionables por medio de un menú incorporado en la aplicación.

Imagen - beIN CONNECT ofrece la final de la Champions para daltónicos

El poder de ver los colores reales

Con la llegada de esta solución de beIN CONNECT se espera que todos los daltónicos españoles puedan disfrutar de una de las citas más importantes del deporte rey, sin tener presente las limitaciones que le interpone su condición.

La solución True Colours es una herramienta para experimentar colores reales a quienes sufren de daltonismo y tras el éxito que alcance en la próxima cita deportiva, podría convertirse en una poderosa aplicación que sea utilizada en un sinfín de actividades y contenidos audiovisuales en un futuro.

Opensport, una web para ver el fútbol gratis y legal

La Asociación de Daltónicos No Anónimos ha participado activamente en el desarrollo de este proyecto con el que beIN CONNECT ofrece la final de la Champions para daltónicos, un esfuerzo que el propio presidente de esa organización ha destacado, debido a que es una solución a un problema al que se enfrentan a diario con esta condición.

Ver Comentarios