La beta abierta de Battlefield Hardline sale para PC y se alarga una semana

La beta abierta de Battlefield Hardline sale para PC y se alarga una semana

Los de Electronic Arts nos sorprendían la semana pasada con la beta cerrada del Battlefield Hardline en el E3, que ya podemos disfrutar en abierto para PC con el objetivo de mejorar el juego de cara a su lanzamiento.

Tras el éxito que ha cosechado en descargas han decidido extenderla una semana más, tanto para PC como para la consola de última generación de Sony PS4. Si quieres probar de manera gratuita este juego, date prisa porque tienes hasta el próximo jueves 26 hasta las 21 horas.

En estos momentos, aunque solo la tenemos disponible para PS4 y PC, sabemos que llegará próximamente a Xbox One aunque será una versión diferente a la actual. "Tendremos la beta en todas las plataformas antes del lanzamiento. Pero no será esta beta en Xbox. No será la misma versión, solo para dejarlo claro" - afirmaba Troedsson.

Imagen - La beta abierta de Battlefield Hardline sale para PC y se alarga una semana

Los gamers que participen en ambas plataformas recibirán una serie de regalos totalmente gratuitos tras el lanzamiento del juego, que se espera para el 21 de octubre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Estos posibles regalos parece que podrían ser un skin de camuflaje para armas, una mirilla, una chapa de batalla exclusiva y más contenido que no han querido especificar hasta el momento.

La compañía también ha propuesto dos desafíos para sus participantes en la beta:

  1. Primer desafío: alcanzar el nivel 10 antes de que finalice el período de prueba. En el caso de conseguirlo, el participante recibirá un pack de batalla especial durante el lanzamiento.
  2. Segundo desafío: los usuarios que activen la opción de " compartir por Facebook " (que podemos encontrar dentro de las opciones del juego) recibirán automáticamente 1.000 $ (en el juego) para comprar armas y equipamiento.

Imagen - La beta abierta de Battlefield Hardline sale para PC y se alarga una semana

"El tiempo vertido en el juego y el feedback compartido que nos ayudará a dar forma a Battlefield Hardline durante los próximos meses" - afirmaba Vicent Vukovic, el community manager de DICE a modo de agradecimiento a los jugadores. Si la implicación de la comunidad en el desarrollo de nuevos Battlefield es alta, podrían plantearse sacar más modelos de acceso anticipado.

Si habéis probado la beta del Battlefield Hardline me gustaría saber vuestra opinión, si todavía estáis indecisos en si probarla o no podéis ver el siguiente vídeo.

Descargar Battlefield Hardline

descarga

  • Ver Comentarios