Bluboo XWatch, el reloj con Android Wear por menos de 100 euros

Bluboo XWatch, el reloj con Android Wear por menos de 100 euros

Nos encantan los relojes inteligentes, pero sobre todo si tienen Android Wear. Los chicos de Bluboo lo saben, y por ello acaban de presentar un smartwatch genial para los más afines al operativo de Google. Os hablamos efectivamente del Bluboo XWatch, un reloj con Android Wear que puede ser tuyo por menos de 100 euros, concretamente, unos 92 euros al cambio. ¿Quieres conocer más datos de él? Te los contamos, porque quizás sea tu próximo o quizás primero reloj inteligente:

Bluboo XWatch - Especificaciones

Imagen - Bluboo XWatch, el reloj con Android Wear por menos de 100 euros

Déjame que te presente las características de este Bluboo XWatch:

  1. Pantalla: MultiTouch Retina display, 1,3 pulgadas (360 x 360).
  2. Procesador: MT2601 a 1,2 GHz.
  3. RAM: 512 MB.
  4. Almacenamiento interno: 4 GB.
  5. Batería: 480 mAh.
  6. Sistema operativo: Android Wear 5.1.1. 
  7. Sensores: barómetro, GPS, ritmo cardíaco.
  8. Grosor: 9,8 mm.

Mucho ojo con estas especificaciones, porque por 100 euros son de lo mejor que tenemos en el mercado. Buena pantalla, procesador más que aceptable y almacenamiento competente. Además, con los sensores, tendremos cubiertas muchas facetas de nuestro día a día.

¿Qué hay del diseño? Lo que vemos en fotos. Bluboo XWatch presenta un diseño circular, y con un toque similar al LG Watch Urbane o incluso el nuevo Moto 360 2.

Una de sus grandes características es su nivel de personalización, ya que contamos con muchas esferas intercambiables. Esto nos vendrá bien para adaptarlo más a nuestro día a día, y así, entre eso y los watchfaces, conseguiremos crear un smartwatch más único y personal, con el que identificarnos.

Bluboo XWatch - Lanzamiento y precio

En cuánto al lanzamiento y precio de este impresionante Bluboo XWatch con Android Wear, tenemos datos de que será lanzado el próximo mes de febrero. Por otro lado, lo mejor es su precio, unos 99,99 dólares, que al cambio son unos 92 euros

No queda nada para tenerlo con nosotros, mientras tanto, toca seguir mordiéndose las uñas hasta que asome la cabeza en el mercado. Ya sabes en qué gastar el dinero de Reyes si todavía lo tienes.

¿Qué te parece este smartwatch con Android Wear? ¿Te convence el Bluboo?

  • Ver Comentarios