Borrado de chats antiguos y envío de documentos, las próximas novedades de WhatsApp

Borrado de chats antiguos y envío de documentos, las próximas novedades de WhatsApp

WhatsApp sigue siendo el rey indiscutible de la mensajería instantánea y prueba de ello es que dentro de muy poco parece que alcanzarán los 1.000 millones de usuarios que usan el servicio.

Poco a poco va introduciendo mejoras y cosas nuevas, por ello hoy os vamos a mostrar las próximas novedades de WhatsApp, que son el borrado de chats y envío de documentos.

Borrado de chats antiguos en WhatsApp

¿Cuántas veces te has visto obligado a borrar conversiones muy antiguas por motivos de espacio en tu terminal? Si tienes un teléfono con poco almacenamiento interno esto no será un problema, pero si será una funcionalidad bastante interesante para aquellas personas que tan solo tienen, por ejemplo, 8 Gb de memoria interna.

Imagen - Borrado de chats antiguos y envío de documentos, las próximas novedades de WhatsApp
Según hemos visto por la página de traducciones de secciones de WhatsApp, la compañía lanzaría pronto una opción que da la posibilidad de borrar chats de más de 6 meses de antigüedad.

Por tanto, si hoy estamos en el mes de octubre, los mensajes de abril de 2015 hacia atrás quedarían eliminados si finalmente esta opción se implementa y la usas.

Envío de documentos en WhatsApp

Hasta ahora la única de posibilidad de enviar cosas a nuestros contactos tan solo se reduce a la lista que no sale en la ventana de chat de un contacto; tan solo podemos enviarle nuestra ubicación, vídeo, audio, contacto, etc.

Imagen - Borrado de chats antiguos y envío de documentos, las próximas novedades de WhatsApp
Pero, ¿y si necesitas enviar un documento Word, PDF, archivo comprimido, etc.? Pues parece que WhatsApp se está dando cuenta que puede ser útil funcionalidad y podría traerla en futuras versiones.

WhatsApp está trabajando en la posibilidad de enviar documentos en distintos formatos, como por ejemplo documentos Excel, archivos PDF, etc. Sería algo muy útil ya que hasta ahora no se permite enviar este tipo de contenido por WhatsApp y hay que recurrir al correo electrónico.

¿Qué te parecen las próximas novedades de WhatsApp?

  • Ver Comentarios