Cabify comienza a funcionar en A Coruña

Por Izan González |

Cabify, una de las compañías de moda en el sector del transporte de personas, comienza su andadura en A Coruña. Si vives allí o viajas a la capital gallega ya puedes hacer uso de los servicios que esta compañía presta.

Desde hoy mismo, 14 de diciembre de 2018, Cabify comienza a opera en A Coruña convirtiéndose en la primera compañía Maas (Mobility as a Service, de sus siglas en inglés) de este tipo en pisar tierras de Galicia.

¿En qué ciudades está disponible Cabify?

La flota de Cabify en A Coruña será 100% híbrida y se acogerán al modelo de licencias VTC que permiten el alquiler de coche con conductor. Entre los servicios que ofrece Cabify en A Coruña se incluyen las versiones Lite (más económica) y Kids (para viajar con niños).

Las tarifas de Cabify son variadas, la mínima de la que parte es de 5,50 euros si utilizas la aplicación sin reserva de viaje previo y asciende a 10 euros si reservamos, además de 2 horas de antelación en este último caso.

Imagen - Cabify comienza a funcionar en A Coruña

A Coruña se suma a las otras 6 ciudades done Cabify opera y ofrece sus servicios de alquiler de coche con conductor. Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Alicante han sido hasta ahora las localidades en las que podíamos subirnos a uno de los característicos coches negros.

Cabify ya permite pagar con dinero en efectivo

El servicio coruñés comienza dando un servicio de 30 kilómetros cuadrados incluyendo a la zona metropolitana. Podemos ir, por ejemplo, hasta el aeropuerto de A Coruña y a localidades limítrofes como Arteixo.

Para utilizar Cabify en A Coruña debes, al igual que en cualquier otra ciudad, contar con la aplicación y registrarte. Una vez realizado el proceso de alta y añadido un método de pago (o hacerlo en efectivo), puedes comenzar a viajar.

    Noticias recientes
  1. Descarga Adobe Photoshop Lightroom CC para el móvil
  2. Los tres Samsung Galaxy S10 se filtran en nuevas imágenes de fundas
  3. Oferta: los mejores descuentos del Día sin IVA de El Corte Inglés
  4. Resumen semana 3 de 2019: filtración de correos, Apple Pay en ING Direct y Galaxy M

Si estás delante de un ordenador también podrás pedir un Cabify desde el propio navegador. Tanto para la versión de aplicación como la del navegador debes poner una ubicación de partida, otra de llegada y una hora de salida que puede ser cuanto antes o elegir fecha y hora en un calendario.

Web: Prueba Uber con 5 euros gratis

Web: Prueba Cabify con 5 euros gratis - Código: pedrod1095

A Coruña ya tiene una alternativa de movilidad de la mano de Cabify, que comienza a operar en Galicia con su servicio de alquiler de coche con conductor.

¿Cuáles son las tarifas de Cabify?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.