Cámara de Google ya es compatible con Android Wear

Cámara de Google ya es compatible con Android Wear

Google actualiza la app Cámara de Google en la Play Store para añadir interesantes novedades. La primera de ellas es que ahora es compatible con Android Wear. Los relojes inteligentes servirán como disparadores remotos.

Este tipo de novedades diferencian a los smartwatches con Android Wear. Poder utilizar un smartwatch como disparador remoto para no tener que tocar el móvil es una función muy útil.

El sistema operativo de Google adaptado a los wearables mostrará la opción de controlar de forma remota la cámara del smartphone conectado. Al pulso el botón se iniciará una cuenta atrás para hacer la foto. Incluso al final mostrará una vista previa de la foto en el reloj.


Imagen - Cámara de Google ya es compatible con Android Wear

Con esta función podremos dejar el móvil apoyado en una superficie y que haga una foto de nosotros que activaremos mediante el reloj. También puede ser muy útil para tomar una selfie ya que desde el reloj podremos ver una vista previa su usamos la cámara trasera. Claro que esto tiene que ser en grupo, no tenemos tantas manos.

Más allá de esta curiosa y útil novedad, Cámara de Google 2.3 también tiene novedades para los que no disponen de un reloj inteligente.

La interfaz de la app de Cámara de Google cambia ligeramente a la hora de hacer fotos panorámicas, gran angular, ojo de pez y fotos esféricas, mostrando un nuevo diseño de la mira y de los puntos guía.

Cámara de Google 2.3 está disponible ya en Google Play Store para todos los usuarios de Android 4.4 KitKat.

Cámara de Google 2.3 

descarga

  • Ver Comentarios