Chrome ya cuenta con el nuevo aspecto Material Design

Chrome ya cuenta con el nuevo aspecto Material Design

Hace unos días hablábamos de una importante novedad en Google Chrome 53, Material Design. Google empezó a liberar este diseño de manera controlada en fases periódicas, pero desde este mismo momento es posible encontrar este nuevo diseño en dicha versión.

Google Chrome con Material Design incorpora muchas mejoras y una amplia corrección en el código fuente del navegador para tener un experiencia de usuario mucho más completa.

Entre las novedades en el diseño se encuentran en la barra de dirección y del texto, ahora es mucho más visible de cara al usuario y mejor organizado.

Novedades Google Chrome Material Design

Imagen - Chrome ya cuenta con el nuevo aspecto Material Design
El diseño presentado en esta versión de Google Chrome con Material Design tiene una carga visual mucho más limpia y liviana donde ayudará al usuario a centrarse en el contenido y a experimentar una carga de páginas web mucho más rápida.

El nuevo estilo de los diferentes botones o las nuevas pestañas hacen que el nuevo Google Chrome Material Design sea más práctico a la hora de usar el navegador.

El modo incógnito nos ofrece la posibilidad de visitar cualquier página web sin tener que borrar el historial o cualquier tipo de rastro durante la sesión. Con solo cerrar la pestaña automáticamente se borrarán todos nuestros datos o web visitada en el historial. Muy útil si utilizamos un equipo ajeno al nuestro.

Otra particularidad del modo incógnito la encontramos al activar el modo oscuro, gracias a esta funcionalidad será posible visitar páginas web de un modo más discreto cuando estemos en situaciones de poca visibilidad para que no destelle tanto el fondo blanco del navegador.

En novedades menos visuales, encontramos una serie de correcciones de errores que hacían que Google Chrome no se ejecutara de una manera correcta o con algún tipo error al cargar ciertas páginas. Si quieres comprar todas las novedades deGoogle Chrome Material Design recordamos que ya está disponible para todos los usuarios.

  1. Descargar Google Chrome para Windows/Mac/Linux

descarga
¿Sueles usar Google Chrome Material Design como navegador principal? ¿Qué te parecen estas novedades?

Repara Google Chrome en Windows 10

  • Ver Comentarios