Chrome para Android mostrará sugerencias de artículos en la página de inicio

Chrome para Android mostrará sugerencias de artículos en la página de inicio

Google sigue mejorando su navegador Chrome para Android con una interesante novedad para buscar nuestros contenidos. 

Se trata de mostrar gráficamente sugerencias que al usuario le podría interesar según sus intereses. Ya sabemos que Google quiere saberlo todo de nosotros y aunque pueda parecer incómodo, en estos casos es muy positivo para interactuar con el navegador.

Estas sugerencias también pueden ser personalizadas y es realmente interesante tenerlas en la pantalla de inicio del navegador Chrome. Con solo un vistazo iremos directamente a nuestro contenido favorito.

Chrome aprende

Imagen - Chrome para Android mostrará sugerencias de artículos en la página de inicio
Una de las funciones para mostrar las sugerencias según nuestros criterios es la forma en que utilizamos el navegador. Mientras más lo usemos Chrome podrá determinar que es lo que realmente nos importa. 

La forma de interactuar con el navegador hará que pueda predecir nuestras búsquedas mucho antes de que nosotros mismo empecemos a introducir un carácter en el buscador.

La manera de mostrarlo con los iconos de las páginas web se hace bastante interesante a nivel visual. Una muy buena manera de ahorrarnos tiempo e incluso de ir directos a una información realizando pocos pasos.

Todavía está en fase pruebas y solo es posible acceder desde una versión beta con opciones de desarrollador. Esto indica que pronto lo veremos a todos niveles en Chrome para Android.

Vía: E ngadget

  • Ver Comentarios