LG G2 comienza a recibir Android 5.0 Lollipop de forma oficial

LG G2 comienza a recibir Android 5.0 Lollipop de forma oficial

Los portadores del LG G2 están de enhorabuena porque sus terminales ya empiezan a recibir Android 5.0 Lollipop de manera oficial. LG es una de las marcas que aunque tardan un poco más terminan por actualizar a lo nuevo de Android y no es de extrañar, ya que al fin y al cabo es una marca que está vinculada a la gama Nexus de alguna manera por haber fabricado algunos de sus terminales. 

El LG G2 es un smartphone de gama media con unas características que no dejan a nadie indiferente. Es probablemente la gran alternativa a los que buscan un LG y el LG G3 se les escapa de precio. Este terminal cuenta con unas buenas especificaciones en relación calidad-precio y sobre todo ahora, que empezará a contar con lo último de Android.

Android 5.0 Lollipop comenzará a llegar a los LG G2. Esto no quiere decir que os vaya a llegar hoy mismo, sino de hoy en adelante, por lo que podría tardar unos días o incluso semanas. Sin embargo, sí son muchos los usuarios que ya han recibido esta actualización y lo han publicado en Twitter, alegando estar encantados con lo nuevo y sin sufrir ningún tipo de bug

Recordemos que lo nuevo de Android nos sumerge en un mundo de Material Design, dónde todo cuenta con una apariencia más cuidada e intuitiva para el disfrute del usuario.

Los usuarios del LG G3 ya disponen de Lollipop y los del LG G2 lo tendrán en breves, por lo que esperemos que los bugs conocidos en el G3 no aparezcan en el G2 como en el caso de las notificaciones que se quedaba algo "enganchado" al recibirlas.

¿Tienes un G2 y has recibido Lollipop? ¡Cuéntanos tu experiencia!

  • Ver Comentarios