Cómo buscar filtros en TikTok

Por Sofía Pacheco |

Si quieres saber dónde están los filtros en TikTok, sigue leyendo porque te vamos a decir cómo buscarlos.

¿Quién no ha jugado alguna vez con TikTok? Y más teniendo la fama que tiene. Aunque solo sea por las risas con los amigos, seguro que has descargado TikTok y lo has probado.

Cómo cambiar tu nombre de usuario en TikTok

Esta app se convirtió en la gallina de los huevos de oro para sus creadores en el momento en el que cambio de nombre. Recordemos que TikTok antes era Musically, hasta que unaempresa china la compró.

Imagen - Cómo buscar filtros en TikTok

Volviendo al tema que nos atañe hoy, los filtros en TikTok. Debemos adelantar que para la insólita fama que tiene la app no dispone de muchos filtros.

Empecemos por el principio, abre la app de TikTok y haz como que vas a grabar un vídeo:

  1. Entando en la pantalla listos para comenzar la grabación, debes fijarte en el lateral derecho. Ahí verás un icono con 3 círculos de colores.

Cómo cortar un vídeo en TikTok

  1. Pulsa en ese icono y en la parte inferior se abrirá un menú con diferentes tipos de filtros.
  2. Ve eligiendo hasta dar con el que más te convenza.
  3. Empieza a grabar, revisa y publica.

Imagen - Cómo buscar filtros en TikTok

Has de saber, que el tema filtros en TikTok funciona igual que en Instagram. Con esto queremos decir que si deslizas de derecha a izquierda, o viceversa, puedes ir cambiando los filtros.

Pero si sigues los pasos que te hemos dado anteriormente, puedes ir directamente a los distintos filtros que la app de moda pone a nuestra disposición: Vertical, Vida e Intenso. También hay un apartado de Belleza, con sus respectivos ajustes para resaltar la belleza en cada segundo del vídeo.

Ahora ya sabes cómo buscar filtros en la app de TikTok, y sabes que existen diferentes formas, y que ninguna de las dos te llevará más de unos pocos segundos.

Cómo cambiar la velocidad en TikTok

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.