Cómo comprar Lotería de Navidad por Internet

Cómo comprar Lotería de Navidad por Internet

Ricky Fernández |

Se acercan unos días en lo que la ilusión por hacernos con un buen dinero se puede hacer realidad, pero seamos sinceros, hacer colas o no encontrar nuestro número favorito podría ser frustrante, por ello te traemos una solución para comprar Lotería de Navidad.

Concretamente hablamos de una aplicación en la que nos ofrece múltiples opciones, una de ellas es poder elegir el número favorito o con determinadas terminaciones, sí está disponible podremos comprarlo sin ningún tipo de comisiones.

Cuidado con el SMS que asegura que te ha tocado la lotería

Hay quien puede ser algo tradicional a la hora de comprar lotería de navidad por internet, y mucho más por una aplicación móvil, por ello hoy os hablaremos de una opción de comprar Lotería de Navidad para que además os la envíen a casa.

TuLotero la aplicación móvil para comprar Lotería de Navidad

Una de las aplicaciones que hemos usado para comprar la Lotería de Navidad ha sido TuLotero, una aplicación que nos permite elegir un número concreto desde las diferentes administraciones, sin esperas y desde la comodidad de poder comprarlo desde cualquier lugar.

Cómo comprobar la Lotería del Niño 2016 por Internet

Una de las funciones interesantes de TuLotero es poder comprar Lotería de Navidad y compartirlo con varios amigos solo usando un teléfono móvil o un email, en caso de que toque, TuLotero repartirá el premio a partes iguales (o como prefieras).

Imagen - Cómo comprar Lotería de Navidad por Internet

Así el 22 de diciembre podremos despreocuparnos de La Lotería ya que al finalizar los premios recibiremos una notificación con el premio obtenido, muy útil en caso de que no podamos seguir el sorteo por cualquier cuestión.

Si por cualquier cuestión preferís tener el décimo de Lotería fisicamente, podéis solicitar desde la propia aplicación que os lo envíen a casa por mensajería urgente, eso sí, tendrá un coste adicional por el envío, el décimo seguirá siendo sin comisión.

Descarga gratis TuLotero (Android)

descarga

Descarga gratis TuLotero (iOS)

descarga

La Bruixa d´Or

Imagen - Cómo comprar Lotería de Navidad por Internet

Hay quien es piensa más en los lugares mágicos donde ha tocado la Lotería de Navidad más de una vez, sugestión o no, lo cierto es que muchas personas prefieren comprar en establecimientos físicos que sean conocidos, el problema es que suelen estar bastante lejos de sus localidades, por ello La Bruixa d´Or da la posibilidad de comprar Lotería de Navidad y enviarla al domicilio.

Web: La Bruxa d´Or

Si queréis probar algo diferente y probar suerte con aplicaciones o páginas web que podrían haceros millonarios, comprar Lotería de Navidad online puede ser una gran solución por todas las ventajas que nos ofrece, además de ahorramos mucho tiempo.

¿Has probado a comprar Lotería de Navidad por Internet? ¿Qué tal ha sido la experiencia? ¿Has recibido algún premio?

"Lotería Microsoft", otra trampa de los ciberdelincuentes

Ver Comentarios