Cómo comprobar la Lotería del Niño 2016 por Internet

Cómo comprobar la Lotería del Niño 2016 por Internet

Llega otra nueva oportunidad de hacernos con un buen pellizco mediante la lotería. Si has comprado ya tus décimos de la Lotería del Niño y estás pendiente de saber si te ha tocado o no, no dejes de leernos para asegurarte de si tienen o no premio. Quizás este comienzo de 2016 sea más dulce que nunca.

La Lotería de Navidad y la Lotería del Niño son un momento especial del año, ya que reparten ilusión y dinero a todos los españoles cada año. Si eres uno de los compradores de la Lotería, no te pierdas todos los premios si todavía no has podido ver el sorteo en directo.

Lotería del Niño 2016: la suerte a primeros de año

Seguro que si has gastado una cantidad razonable en los décimos para el sorteo del niño, te gustará seguirlo en directo. Nosotros lo estamos siguiendo en vivo, pero sino siempre podemos optar por webs que nos ayudan a comprobar si nuestro número ha sido premiado. 

Imagen - Cómo comprobar la Lotería del Niño 2016 por Internet
- LoteríaNavidad : tenemos una página oficial de la Lotería de Navidad, que es perfecta para comprobar los premios de la Lotería del Niño. Podremos saber de primera mano todas las terminaciones y premios.

  1. El Mundo Lotería del Niño : el popular periódico también nos ofrece una plataforma para comprobar los décimos de la lotería que hayamos comprado. Podremos acceder rápidamente a todos los premios y comprobar nuestros cupones.
  2. Lotería del Niño (La Verdad) : otra buena forma de comprobarlos. Accede rápidamente e introduce tú número para saber qué te ha tocado

Comprueba la Lotería 2016 en tu móvil

Si prefieres comprobar si tu boleto ha resultado premiado a través de smartphone o tablet, ya puedes hacerlo fácilmente. Hace poco tiempo te hablábamos sobre las  aplicaciones para comprobar la Lotería a través de tu Android e iOS. De esta manera podrás consultar si tu décimo ha resultado premiado tanto desde el ordenador como desde tu dispositivo móvil. 

¿Qué tal te ha ido con la Lotería del Niño?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios