Cómo crear GIFs de los Simpsons

Cómo crear GIFs de los Simpsons

Una broma muy habitual dice que cualquier situación graciosa que podamos vivir en la realidad se ha visto ya en algún capítulo de las numerosas temporadas de los Simpsons. Pues bien, ahora te vamos a indicar cómo crear GIFs de los Simpsons que puedas compartir con tus amigos, que te servirán para transmitir los mensajes con un poco de humor.

Y es que una web diseñada por aficionados ofrece millones de secuencias los Simpsons con las que generar GIFs basados en la popular serie de animación. ¿Cómo localizarlos? Pues bien, solo tenemos que introducir la frase de esa escena para encontrar lo que nos interesa. Por desgracia, la búsqueda debemos realizarla en inglés, pero algunas citas de la serie son tan conocidas que no tendremos problemas.

Para crear el GIF de los Simpsons debemos elegir los fotogramas que nos interesen. Podemos incluir la frase original, o cambiarla por otra. Traducirla al español sería una buena idea, pero realmente es posible añadir cualquier otra broma. Y es que hasta Mariano Rajoy ha sido parodiado en los memes de los Simpsons , así que nadie se libra de estos personajes.

Para que veas lo sencillo que es crear GIFs de los Simpsons mediante esta herramienta, hemos generado uno con el famoso meme de Homer en un restaurante pidiendo su bebida:

Imagen - Cómo crear GIFs de los Simpsons

Otro ejemplo conocido es Ralph Wiggum explicando la tarea que ha realizado en clase. En solo un minuto se puede crear un meme así:

Imagen - Cómo crear GIFs de los Simpsons

En Internet hay muchos servicios para generar GIFs y memes, con imágenes de los Simpsons en la mayoría de los casos. Pero está claro que un sitio especializado en esta serie puede ofrecernos resultados mucho mejores. La verdad es que las escenas más famosas están todas, aunque cueste un poco encontrarlas. Eso sí, lo que aparece en la búsqueda se limita a los clips más relevantes.

Así que ya sabes cómo crear GIFs de los Simpsons. Te dejamos el enlace a Frinkiac al final del artículo para que le eches un vistazo. El servicio no tiene ningún coste, y ni siquiera incluye publicidad, así que se trata de una genial fuente de humor para compartir en redes sociales, foros y servicios de mensajería instantánea.

Web: Frinkiac

  • Ver Comentarios