Cómo crear memes desde el móvil

Por Oriana Ianni |

Los memes se encuentran muy de moda en las redes sociales. Son las imágenes que, acompañadas por texto, expresan ironía, motivación, sarcasmo... o simples chistes. Por este motivo se han desarrollado aplicaciones para que los usuarios puedan crearlos en sus dispositivos móviles, así que te vamos a enseñar cómo crear memes desde el móvil de forma sencilla.

Algunos dicen que los memes son una forma de expresión de la sociedad. Lo más seguro es que tú también los utilices a diario. A continuación te mostraremos las 5 aplicaciones más populares para hacer memes con tu smartphone, que seguro que te interesan.

Cómo crear memes para WhatsApp

Hemos escogido 5 apps para Android, el sistema más utilizado, y otros 2 para iOS, que incluyen los iPhone. Así que veamos cómo se pueden generar memes personalizados con solo utilizar una aplicación en tu teléfono móvil,

Meme Generator Free

Imagen - Cómo crear memes desde el móvil

Es la aplicación más completa de todas, cuenta con aproximadamente 700 imágenes a las que les puedes añadir cualquier texto personalizado de tu preferencia, lo puedes editar, cambiar de color y hasta el tamaño. Otra de las ventajas de este generador es que cuentas con la posibilidad de crear collages con múltiples fotos para poder hacer memes de comics.

descarga

Meme Creator

Imagen - Cómo crear memes desde el móvil

Meme Creator es una aplicación bastante similar a la anterior, con la diferencia de que con esta podemos crear memes con fotos propias con edición de texto. Cabe destacar que esta aplicación solo se encuentra disponible para Google Play.

descarga

Mematic

Imagen - Cómo crear memes desde el móvil

Mematic es otra de las aplicaciones para crear memes más populares en la actualidad. Tal como las otras aplicaciones que hemos descrito, con Mematic es posible hacer un meme a partir de una foto que tomemos al instante, pues cuenta con acceso a la cámara de nuestro smartphone.

descarga

GATM Meme Generator

Imagen - Cómo crear memes desde el móvil

Esta es otra de las aplicaciones parecidas a las anteriores que cuenta con un banco de imágenes muy amplio y nos permite compartir nuestros memes mediante nuestras redes sociales.

descarga

Meme Maker

Imagen - Cómo crear memes desde el móvil

Es una de las aplicaciones que más se utiliza para crear memes y descargarlos en Android. Aproximadamente dos millones de descargas ya tiene esta app gratuita que cuenta con una librería de imágenes casi infinita.

descarga

Meme Producer

Imagen - Cómo crear memes desde el móvil

Esta aplicación estan fácil como eficiente además de ser totalmente gratuita para quienes cuenten
con el sistema operativo iOS. Es la única app móvil que permite crearmemes con más de una imagen a la vez. Podemos elegir entre su galería de fotos
y la nuestra, personal en un solo toque. 

descarga

MemeDesing

Imagen - Cómo crear memes desde el móvil

Continuamoscon las aplicaciones que te permitirán diseñar memes en iOS, esta es una de lasfavoritas a nivel mundial y es que su sencillez y elegancia hacen que sea realmente cómoda de usar. Cuenta con 260 plantillas y permite modificar el texto en cuanto al color, posición y tamaño.

Cómo crear memes para WhatsApp

Ahora cuentas con una colección de aplicaciones que puedes usar para crear tus memes favoritos para hacer reír a tus familiares y amigos por medio de las redes sociales.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.