Cómo dejar de mostrar prioritarios en Outlook

Por Oriana Ianni |

Outlook hace tiempo agregó la funcionalidad de separar en dos pestañas según la prioridad del mensaje. Esto puede resultar muy bueno si queremos organizar todo, especialmente las personas que sigan a multitud de páginas o servicios y que tengan muchos correos basura y no puedan ver los mensajes más importantes.

Sin embargo, para las personas que seguimos solo las páginas suficientes, esto no nos vale. Por eso, te enseñaremos a cómo dejar de mostrar prioritarios en Outlook y tener solo una pestaña para todos los correos.

Recordemos que hace poco Outlook añadía una carpeta de prioritarios para ayudar a los usuarios a organizarse.

Desactivar prioritarios en Outlook 2016

Para desactivar esta funcionalidad en el programa en Outlook 2016 en Windows, solo presionaremos el botón Mostrar Bandeja de entrada prioritaria en la pestaña de vista. Con esto nos bastara para dejar de mostrar prioritarios en Outlook.

Imagen - Cómo dejar de mostrar prioritarios en Outlook

Desactivar prioritarios en la web

Para desactivarlo en la web, primero nos vamos al icono del engranaje que está en la barra superior de la página y nos vamos a las opciones.

Imagen - Cómo dejar de mostrar prioritarios en Outlook

Luego de entrar a las opciones, nos vamos a la pestaña de diseño, seleccionamos a la opción que dice Bandeja de entrada prioritarios y seleccionamos a No ordenar los mensajes.

Imagen - Cómo dejar de mostrar prioritarios en Outlook

Finalmente, le damos a guardar y ya habremos quitado la opción de mostrar prioritarios en Outlook.

Desactivar prioritarios en Android

Para dejar de mostrar prioritarios en Outlook en Android, abrimos primero la aplicación y nos vamos a ajustes mediante el engranaje que está en la esquina superior derecha.

Outlook renueva su aspecto

Luego de estar en las opciones, bajamos un poco a donde está la opción de Bandeja de entrada Prioritarios y la desactivamos.

Imagen - Cómo dejar de mostrar prioritarios en Outlook

Con esto, solo tendremos una pestaña como antes sin tener que preocuparnos por configurar mensaje por mensaje o tener pestañas que no usemos en nuestro correo y solo ocupen un paso más para ver nuestro correo.

Configurar Microsoft Outlook con cuentas de correo de Gmail

Espero que este tutorial te haya servido para dejar de mostrar prioritarios en Outlook y volver a tener tu correo como antes.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por FACUNDO800 |
    GRACIAS!!!! MUY UTIL!