Cómo descargar e instalar Pokémon Go en iPhone

Cómo descargar e instalar Pokémon Go en iPhone

Pokémon Go ha sido todo un éxito, tanto es así que supera en uso a una aplicación tan popular como WhatsApp. Lo cierto es que de momento solo está disponible para Android a través del apk, pero es posible instalarlo en iOS. Es por eso que te vamos a mostrar cómo descargar e instalar Pokémon Go en iPhone.

Con unos sencillos pasos, podrás tener Pokémon Go en tu iPhone totalmente funcional y disfrutar de el como si lo estuvieses ejecutando en un teléfono Android. Funciona en el iPhone aunque también puedes utilizar el iPas o incluso el iPod Touch.

Juega con Pokémon Go desde el iPhone

Para poder descargar, instalar y jugar a Pokémon Go en tu iPhone debes seguir una serie de pasos, son los siguientes.

  1. Entra en la web de Apple y házte un nuevo ID. Debes poner un correo que no hayas usado hasta el momento y un contraseña cualquiera. Debes rellenar una serie de datos hasta que llegues al campo “País”, ahí debes poner Australia, Estados Unidos o Nueva Zelanda.

Imagen - Cómo descargar e instalar Pokémon Go en iPhone

Esto es así porque si no no tendrás la posibilidad de descargar Pokémon Go en tu teléfono si te encuentras en España o cualquier otro país que no sean otros tres, ya que de momento son las únicas regiones donde está disponible Pokémon Go en las tiendas de aplicaciones oficiales.

  1. Por último tan solo confirma los datos y listo. Tan solo tendrás que irte ahora a los ajustes de tu dispositivo Apple e iniciar sesión en iCloud con tu nueva cuenta para poder descargar Pokémon Go en tu iPhone, iPad o iPod Touch. Recuerda que para esto debes acceder a los ajustes/iCloud. Al final de la ventana pulsa en “cerrar sesión”.

Imagen - Cómo descargar e instalar Pokémon Go en iPhone

  1. Inicia sesión con el nuevo ID de Apple y escribe una dirección concreta y válida del país escogido, puedes utilizar Google Maps para llevar a cabo esa tarea. Tan solo falta irte a la tienda Appstore y descargar la aplicación.

¿Has instalado ya Pokémon Go en tu iPhone?

  • Ver Comentarios