Cómo desinstalar Windows 10 Anniversary Update

Cómo desinstalar Windows 10 Anniversary Update

Aunque hace poco tiempo que la nueva actualización de Windows 10 está con nosotros, no se ha librado en estos días de comentarios negativos por los numerosos errores que ha ido ocasionando. Si tu sistema no para de dar errores hoy te vamos a mostrar cómo desinstalar Windows 10 Anniversary Update.

Más que desinstalar como la propia palabra indica lo que haremos es volver a una versión anterior de Windows 10 antes de instalarse la actualización, es decir, volver tu versión de Windows que tenías antes de instalar Windows 10 Anniversary Update.

Vuelve a tu Windows 10 de siempre

Es posible volver a tu Windows 10 de antes de instalar la actualización tan solo con seguir unos sencillos pasos. Si definitivamente quieres desprenderte de Windows 10 Anniversary Update haz lo siguiente:

  1. Pulsa la combinación de teclas Windows + I. Se abrirá el panel de “Configuración” y deberás entrar en la sección “Actualización y seguridad”.
  2. En la columna de la izquierda entra en la opción “Recuperación” y una ves ahí busca “volver a una compilación anterior”, donde tendrás que pulsar el botón comenzar.

Imagen - Cómo desinstalar Windows 10 Anniversary Update

  1. Te saldrá una pantalla en la que deberás marca alguno de los motivos del porqué quieres volver a una versión anterior de Windows. Elige uno de ellos y haz clic en siguiente en las próximas pantallas.

Imagen - Cómo desinstalar Windows 10 Anniversary Update

Después de varios minutos, podrás volver a tu Windows 10 de antes sin la actualización Anniversary Update. Ten en cuenta que, aunque no hace falta hacer una copia de seguridad de archivos porque no se borran con este proceso, siempre es recomendable hacerla.

¿Te ha dado problemas tu ordenador después de la instalación de Windows 10 Anniversary Update?

  • Ver Comentarios