Cómo eliminar las notificaciones de la App de AliExpress

Cómo eliminar las notificaciones de la App de AliExpress

AliExpress es una las apps que más notificaciones suele enviar a los usuarios, por ello, os vamos a enseñar cómo eliminar las notificaciones de la famosa app de compra. Un pocos pasos, y seremos libres de los envíos masivos de notificaciones de AliExpress.

A veces nos instalamos aplicaciones sin darle importancia a las notificaciones que iremos recibiendo y terminamos aceptando diversos permisos y envíos de publicidad tanto, al correo electrónico, como al móvil.

Di adiós a las notificaciones de AliExpress

Imagen - Cómo eliminar las notificaciones de la App de AliExpress

Si tienes la app de AliExpress instalada en tu móvil, da igual si Android o iOS, seguramente estés recibiendo notificaciones de la app de compra China. Cuando se acerca alguna fecha de descuento, como Black Friday, los avisos de la app casi se duplican, llegan a ser muy insistentes y molestos.

Una de las fechas claves de la app es la celebración del 11 del 11, un día clave en el que existen multitud de artículos con descuentos de hasta el 70%. Una fecha en la que las notificaciones de la app proliferan por minutos y llega a ser realmente agobiantes. Se llena la bandeja de entrada del correo y terminas el día con un móvil lleno de notificaciones de AliExpress.

Ajustes de la app

Imagen - Cómo eliminar las notificaciones de la App de AliExpress

Una vez estás dentro de la app, dirígete al menú de ajustes. Dicho menú lo encontrarás en el desplegable que salta pulsando sobre las 3 rayitas horizontales que se encuentran en el buscador de la app, en la parte superior izquierda.

Pinchas en la palabra "Ajustes", y te lleva directamente a los ajustes modificables de la aplicación de compra de AliExpress.

Opciones de notificaciones

Imagen - Cómo eliminar las notificaciones de la App de AliExpress

Ya que estás en la sección de ajustes, debes pulsar sobre "Opciones de notificaciones". Aparecerá otra pantalla con las diferentes opciones que se pueden modificar en lo que se refiere a avisos de la app de AliExpress.

Las opciones que veas activadas en rojo, son las que trae por defecto la propia app. Aquí puedes cambiar las preferencias a tu antojo, casi que lo mejor es eliminar todas y quedarse solo con lo esencial, como puedes ver en la tercera foto marcado en amarillo.

Imagen - Cómo eliminar las notificaciones de la App de AliExpress

Una vez modifiques estos parámetros, no recibirás nada en tu móvil, salvo lo que dejes activado.

Ahora que ya sabes eliminar las notificaciones de la app de AliExpress, podrás estar más relajado sin recibir constantes avisos en tu móvil sobre ofertas, productos, descuentos, promociones, etc.

¿Llevas la app en tu móvil? ¿qué opinas de recibir tantas notificaciones en tu móvil? ¿sueles comprar con el móvil?

  • Ver Comentarios