Cómo eliminar una cuenta de Snapchat

Cómo eliminar una cuenta de Snapchat

Snapchat es una popular aplicación para enviar mensajes o compartir fotos con amigos, porque elimina automáticamente todo al enviarlo. Es una buena aplicación para hablar o compartir fotos comprometidas cuándo queremos que nadie más las vea, pero aún así debes tener cuidado ya que han salido filtradas fotos íntimas de usuarios.

Muchos usuarios que una cuenta de Snapchat han decidido eliminarla bien sea porque  la última actualización consume muchos datos  o por otro motivo pero lo que realmente importa, es que cuándo deciden deshacerse de la cuenta se topan con que no encuentran la opción. No aparece, porque n o se encuentra en ningún sitio de la app, para eliminar la cuenta debemos entrar en su sitio web. 

Cómo eliminar una cuenta de Snapchat

Imagen - Cómo eliminar una cuenta de Snapchat
Para eliminar una cuenta de Snapchat debemos entrar en su sitio web y hacer clic en la opción que aparece abajo al lado de muchas otras que dice "Support" (soporte). Una vez dentro, nos situamos en la parte izquierda y vemos que dice "Learning de Basics", entramos y a continuación hacemos clic en "Account Settings". Aquí ya encontraremos la opción de "Delete an account"

Si hemos seguido estos pasos correctamente, nos debería salir el siguiente cuadro dónde nos pedirá que introduzcamos nuestros datos para proceder a la eliminación de la cuenta.

Imagen - Cómo eliminar una cuenta de Snapchat

Operación irreversible 

Tras haber entrado en la opción de eliminar la cuenta, bastará con ingresar nuestros datos y pulsar en "Delete My Account". Una vez hecho esto no habrá vuelta de tuerca, por lo que perderemos totalmente nuestra cuenta y tendremos que volver a crear otra en el caso de volver a usar en un futuro Snapchat.

El procedimiento de borrado es un poco engorroso, porque no se puede hacer directamente desde la app. Son un par de pasos a seguir que espero que os hayan quedado claros con las capturas, sino siempre me podéis dejar un comentario.

¿Has tenido algún problema para borrar tu cuenta?

Web: Snapchat

  • Ver Comentarios